oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INSOMNIA WINTER FESTIVAL viernes 11 de Marzo (mil.lenium)  (Leído 23070 veces)
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/01/11, 22:29:03 pm »

Sobre los precios cuales seran??. Tambien sobre tema pintas de la gente?? xk milleum de siempre a sido muy restrictivo con el tipo de peinado, etc etc... Aver si alguien puede confirmar estas 2 cosas kon seguridad ;)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/01/11, 22:31:36 pm »

Sobre los precios cuales seran??. Tambien sobre tema pintas de la gente?? xk milleum de siempre a sido muy restrictivo con el tipo de peinado, etc etc... Aver si alguien puede confirmar estas 2 cosas kon seguridad ;)

Ya lo pone, 20 con consumicion :)
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #32 en: 30/01/11, 22:46:27 pm »

Sobre los precios cuales seran??. Tambien sobre tema pintas de la gente?? xk milleum de siempre a sido muy restrictivo con el tipo de peinado, etc etc... Aver si alguien puede confirmar estas 2 cosas kon seguridad ;)
vaya tela, no te veo desde hace la tira, y te tendré que ver en millenium? vaya paranoya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
por como ir vestido, tiene pinta de ser una fiesta privada, iniciativa creo que de la Sala Marte. así qe no pasará nada x ir h4l x lAh viAh!, pero nose, aver si alguien lo confirma xD
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/01/11, 22:56:05 pm »

Sobre los precios cuales seran??. Tambien sobre tema pintas de la gente?? xk milleum de siempre a sido muy restrictivo con el tipo de peinado, etc etc... Aver si alguien puede confirmar estas 2 cosas kon seguridad ;)
vaya tela, no te veo desde hace la tira, y te tendré que ver en millenium? vaya paranoya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
por como ir vestido, tiene pinta de ser una fiesta privada, iniciativa creo que de la Sala Marte. así qe no pasará nada x ir h4l x lAh viAh!, pero nose, aver si alguien lo confirma xD


Hombreeeeee, no me ves por que no kieres, estoi aki, alla y en todos los lados ;D... igualmente no me vas a ver por que no voi a ir ya que no me interesa...en fin 1 saludo dany

PD: ami nunca me veras h4l y todo esa mondongo de cosas que has dicho...
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #34 en: 31/01/11, 14:02:08 pm »

Sobre los precios cuales seran??. Tambien sobre tema pintas de la gente?? xk milleum de siempre a sido muy restrictivo con el tipo de peinado, etc etc... Aver si alguien puede confirmar estas 2 cosas kon seguridad ;)
vaya tela, no te veo desde hace la tira, y te tendré que ver en millenium? vaya paranoya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
por como ir vestido, tiene pinta de ser una fiesta privada, iniciativa creo que de la Sala Marte. así qe no pasará nada x ir h4l x lAh viAh!, pero nose, aver si alguien lo confirma xD


Hombreeeeee, no me ves por que no kieres, estoi aki, alla y en todos los lados ;D... igualmente no me vas a ver por que no voi a ir ya que no me interesa...en fin 1 saludo dany

PD: ami nunca me veras h4l y todo esa mondongo de cosas que has dicho...

ya lo se qe no te veré h4l, si no entendria xk vendes las camisetas... solo e contestado a tu pregunta de como se tendrá qe ir xD
otro saludo pa ti jullio :D
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #35 en: 31/01/11, 14:23:50 pm »

vale vale, no si mas que nada lo digo porque al traer estos djs y este tipo de musica, en millenium como bien sabes son bastante restrictivos con la marca de ropa que llevas, peinado etc etc... era para que muchos de los que puedan ir si van con pintas pues se lo piensen 2 vezes antes de hazer 1 viaje en valde x nada mas, pero si van a dejar entrar como uno quiera pos no pasa nada.
Rabulito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora d'Ebre
Registro: 16-08-08

Email
« Responder #36 en: 31/01/11, 16:00:57 pm »

BUENO GENTE S'INFORMA QUE SESTA INTENTANDO DE DE MONTAR UN BUS DESDE MORA D'EBRE PASANDO POR TGN HASTA GIRONA, la gente que os interessa mandar privado, gente de tortosa amposta xerta tgn ppueblos de alrededor de tgnn, reus, asco lleida, todos los pueblos o ciudades que queden cerca de mora a1h o menos os abisamos bueno gente ya me ireis diciendo algo el precio dicen 30€ bus+entrada mas todo lo que dan, ya se ira informando un saludo I

HARDCOREEEEEEEEEEE
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #37 en: 31/01/11, 20:29:32 pm »

se mirarà de ir està claro, hace la ostia k no voy a mile i me gustaria volver, i mas x estos estilos d musica :P
se sabe si se podran pillar las entradas allii en takilla??
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #38 en: 31/01/11, 20:56:13 pm »

subimoooos segurooo!
javier_x
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 30-01-09
MAKINA HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #39 en: 02/02/11, 08:38:45 am »

en breve nuevos dj,s confirmados y el flyer final.
kamello-kore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 06-09-09
HARDCORE 4 LIFE


Email
« Responder #40 en: 02/02/11, 12:30:05 pm »

kizas sea yo pero, en el flyer pone hora apertura: 11:00 de la mañana o de la noche  :o ??????
pk en kaso d ser de la noche seria 23:00 o 11:00 pm digo yo no se
javier_x
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 30-01-09
MAKINA HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #41 en: 02/02/11, 13:10:32 pm »

Sala 1:
Paul Elstak-Mc Ruffian-Endymion-Ophidian-Pastis-Skudero-Metralla-Abel k kaña-Javi Molina-Sisu.
Sala 2 :
Neno & Perik - T-ty & Cullere - k- rlos Dj - Da-bit - Javi Ortiz .

Recordad que celebraremos los aniversarios de Dj. PASTIS y Dj. PERIK.

No podeis faltar!!!!!!!!!!
El festival esta asegurado.
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #42 en: 02/02/11, 17:54:35 pm »

kizas sea yo pero, en el flyer pone hora apertura: 11:00 de la mañana o de la noche  :o ??????
pk en kaso d ser de la noche seria 23:00 o 11:00 pm digo yo no se
De la noche, pero evidentemente tendrían que modificarlo por las 23:00.
javier_x
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 30-01-09
MAKINA HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #43 en: 02/02/11, 19:16:21 pm »

kizas sea yo pero, en el flyer pone hora apertura: 11:00 de la mañana o de la noche  :o ??????
pk en kaso d ser de la noche seria 23:00 o 11:00 pm digo yo no se
De la noche, pero evidentemente tendrían que modificarlo por las 23:00.
el flyer era un provisional , en breve colgare,os el definitivo.
Aprovecho para confirmar que tambien contaremos con Dj.Sisu para esas noche.
chiny_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiirOna
Registro: 12-06-09
|●• ¢ђιИу ♥ αЯgу •●|


Email
« Responder #44 en: 02/02/11, 22:35:23 pm »

peeeRRdooooooooon???  :o :o voleu dir que aixo es aixi? Sona extrany.....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |