| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor tema de la historia de central |
| << < (3/5) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Dj Klave en 28/01/11, 02:12:13 am --- Fuera coñas para mí, el C.E.N.T.R.A.L. Marcó un antes y un después. Tanto la cara A como la B es un discazo. --- Fin de la cita --- Es uno de los que mas me gustan. [chikypark] |
| Dj Klave:
--- Cita de: MAKINAMAN en 28/01/11, 02:13:43 am --- --- Cita de: Dj Klave en 28/01/11, 02:12:13 am --- Fuera coñas para mí, el C.E.N.T.R.A.L. Marcó un antes y un después. Tanto la cara A como la B es un discazo. --- Fin de la cita --- Es uno de los que mas me gustan. [chikypark] --- Fin de la cita --- Eso era MAKINA en mayúsculas ehhhh ;D Que n'aprenguin! |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Dj Klave en 28/01/11, 02:16:24 am --- --- Cita de: MAKINAMAN en 28/01/11, 02:13:43 am --- --- Cita de: Dj Klave en 28/01/11, 02:12:13 am --- Fuera coñas para mí, el C.E.N.T.R.A.L. Marcó un antes y un después. Tanto la cara A como la B es un discazo. --- Fin de la cita --- Es uno de los que mas me gustan. [chikypark] --- Fin de la cita --- Eso era MAKINA en mayúsculas ehhhh ;D Que n'aprenguin! --- Fin de la cita --- Po zi. :D |
| CaRLoSMd:
Hablando en serio, aparte de los típicos: Chawicha, Evil Forces... me gusta bastante el disco de Party Central el último corte Alarm System, tiene una subida y una caña makinera que está muy guapa cuando peta |
| djenigma69:
central attack chawicha creo que es el más significativo de todos... evil forces american bossma up power como fou you bad boy bass |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |