oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consolas VS PC  (Leído 13055 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #60 en: 01/02/11, 19:42:07 pm »

Fíjate en los shooters de consola y los de PC, es obvio en que plataforma tiene éxito el juego pasillero con 23487234239042 enemigos a los que disparar.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #61 en: 01/02/11, 20:04:29 pm »


La saga Call of Duty es la feria de los shooters en PC.

Vamos, yo jugué una vez al Modern Warfare (por cierto, lo pagué nuevo a 12 euros) y una vez pasado lo desinstalé sin ningún tipo de remordimiento. Y no quiero saber nada más de esa saga.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #62 en: 01/02/11, 20:07:03 pm »


La saga Call of Duty es la feria de los shooters en PC.

Vamos, yo jugué una vez al Modern Warfare (por cierto, lo pagué nuevo a 12 euros) y una vez pasado lo desinstalé sin ningún tipo de remordimiento. Y no quiero saber nada más de esa saga.
Juegos que te pasas con una semana xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #63 en: 01/02/11, 20:07:23 pm »

Consola vs PC xd

Cada uno tiene lo suyo y sobretodo lo exclusivo, ni peor ni mejor, diferente. No soy ni pro ni anti de los dos, porque con los dos he jugado y juego.

La consola

- Es o ERA facilidad, sabes que si te compras un juego te funcionara a la perfección, pasando por caja 60 € claro y que con 5 tardes te lo petas xd.

- Sobretodo, más disponibilidad de tipo de juegos y exclusivos que nunca encontraras en PC.

- Actualmente se estan desmadrando en las consolas, actualizaciones y tonterias varias, con el nuevo final no se que queiren hacer con el tema horas de juego al dia...

PC

- De entrada tienes que tener un pepino de PC, lo de actualizar a piezas si si.

- Disponibilidad de juegos en PC?¿ juegos de conduccion donde estan?

- Juegos como civilization, age of empires son exclusivos y son super buenos pero no los veo en una consola, me gustaría tener el ultimo de the settlers, pero no aguantara el pc xddd

Actualmente en el PC solo juego con juegos antiguos con la DOS BOX, juegos que jugaba en la epoca pentium, la magia de los juegos.

La consola ha perdio la magia de llegar a casa y jugar un rato y la diversión que te daban los juegos antiguos.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #64 en: 01/02/11, 20:10:39 pm »

Fíjate en los shooters de consola y los de PC, es obvio en que plataforma tiene éxito el juego pasillero con 23487234239042 enemigos a los que disparar.

Una cosa es lo que hagan porque vende y otra cosa es que sea culpa de la plataforma, porque que yo sepa, oblivion no es pasillero y aiva, esta en consola y lo mismo con fallout que cosas eee

MAquina catalana, el Age of Empires 2 esta para PS2 xD
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #65 en: 01/02/11, 20:13:29 pm »


¿Estrategia en consola? Ver para creer. Hay que tenerlos bien puestos xd.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #66 en: 01/02/11, 20:19:53 pm »

Fíjate en los shooters de consola y los de PC, es obvio en que plataforma tiene éxito el juego pasillero con 23487234239042 enemigos a los que disparar.

Una cosa es lo que hagan porque vende y otra cosa es que sea culpa de la plataforma, porque que yo sepa, oblivion no es pasillero y aiva, esta en consola y lo mismo con fallout que cosas eee

MAquina catalana, el Age of Empires 2 esta para PS2 xD
no me gusta en PC ya sabeis a que me refiero a estrategia simplemente.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #67 en: 01/02/11, 20:34:20 pm »


¿Estrategia en consola? Ver para creer. Hay que tenerlos bien puestos xd.

Pues hay mas de uno y muy buenos , encima muy bien adaptados al  mando ,en el Age of empires 2 no, en los otros si XD)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #68 en: 01/02/11, 21:16:21 pm »

maquina catalana, donde está la conducción en PC? pero si los únicos simuladores están para PC, no se que cuentas xD.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #69 en: 01/02/11, 21:22:07 pm »

Consola vs PC xd

Cada uno tiene lo suyo y sobretodo lo exclusivo, ni peor ni mejor, diferente. No soy ni pro ni anti de los dos, porque con los dos he jugado y juego.

La consola

- Es o ERA facilidad, sabes que si te compras un juego te funcionara a la perfección, pasando por caja 60 € claro y que con 5 tardes te lo petas xd.

- Sobretodo, más disponibilidad de tipo de juegos y exclusivos que nunca encontraras en PC.

- Actualmente se estan desmadrando en las consolas, actualizaciones y tonterias varias, con el nuevo final no se que queiren hacer con el tema horas de juego al dia...

PC

- De entrada tienes que tener un pepino de PC, lo de actualizar a piezas si si.

- Disponibilidad de juegos en PC?¿ juegos de conduccion donde estan?

- Juegos como civilization, age of empires son exclusivos y son super buenos pero no los veo en una consola, me gustaría tener el ultimo de the settlers, pero no aguantara el pc xddd

Actualmente en el PC solo juego con juegos antiguos con la DOS BOX, juegos que jugaba en la epoca pentium, la magia de los juegos.

La consola ha perdio la magia de llegar a casa y jugar un rato y la diversión que te daban los juegos antiguos.

rFactor, LiveForSpeed, World Racing 2, Richard Burns Rally....


Todos ellos simuladores, que configurados correctamente, con un volante en condiciones, y con buenos mods, dejan absolutamente en ridículo cualquier juego de conducción para consola.

Claro, que el problema es que a éstos juegos no les dan publicidad en las webs, en las tiendas, ni te salen 200 anuncios al día en la tele diciéndote lo tremendos que son y que vayas a comprártelos.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #70 en: 01/02/11, 21:57:58 pm »

A mi lo que no me gustan de los pc es que no los entiendo jajajaja, me piden mil y una cosa para poder jugar a un puto juego, y luego tienes que ir renovandolos, cuando onse ni lo que es la memoria ram xd. Para mi mas comodo una consola, ahora si me dan a elegir prefiero jugar online a los counter strike, por ejemplo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #71 en: 01/02/11, 22:11:59 pm »


La saga Call of Duty es la feria de los shooters en PC.

Vamos, yo jugué una vez al Modern Warfare (por cierto, lo pagué nuevo a 12 euros) y una vez pasado lo desinstalé sin ningún tipo de remordimiento. Y no quiero saber nada más de esa saga.

Hombre el online del cod2 ha sido el mejor shotter online durante años (mucho mejor ke cualkier counter) donde se han visto los mejores 1 vs 1 de la historia. Rifles (L).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #72 en: 01/02/11, 22:34:26 pm »

Pues yo lo veo alejado de un CS.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #73 en: 02/02/11, 10:03:15 am »

¿Estrategia en consola? Ver para creer. Hay que tenerlos bien puestos xd.

Teclado y ratón también se pueden conectar :)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #74 en: 02/02/11, 10:10:48 am »

Ya es intentar hacer de la consola un pc. Al igual ke meterle un navegador o ke reproduzca dvd o bluray. Aparte seguramente hay ke meterles un teclado/raton especial ke tendra un precio bastante inflado al igual ke los mandos. A un pc le metes cualkier teclado/raton o mando usb de 10 euros y tira.
-------

No es por ser fan boy pero si se hace un recuento de este post en pros/contra de consola y pc hay un claro ganador.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |