Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Consolas VS PC
<< < (2/18) > >>
ZUEN:
Claro que va a gustos, por eso puse que cual te gustava mas y porque?

Ami sinceramente , en estos ultimos 7/8 años solo me comprao un juego de  PC y es el Star Craf 2, los demas casi ninguno me llamava, en cambio en Consola hay mucha mas variedad de juegos y para mi muchos mas estilos que en PC de ahi que rpefiera la consola
manded:
Pocos juegos consoleros no estan el pc. Buscas plataformas (estrella en consola) ahi esta el trine de lo mejor del año pasado, simple y entretenido.

Aparte de los emuladores.
----------

-Por descontado ke pc, a un pc le metes un mando por usb y ya tiene consola. (10 euros)

-Ke kieres jugar desde el comedor tirao?  cable HD hasta la tele del comedor.

-Mucha pasta? cambiando cada año 1 pieza no se nota mucho la pasta y puedes tenerlo infinito en gama media por el mismo precio. Sera ke en consolas no te dejas paston (por el aparato y por juegos)

-Actualizaciones.  ¿ke es eso de pagar por actualizar un juego señor xbox?

-pirateria.  Juegas el single player y si te mola compras la cd-key para el online.  Basta de pagar 60-70 euros por una mierda a ciegas.

-DirectX11.

Se me ocurren mas ventajas la lista es infinita. Lo unico ke hay ke "instalar" el juego CUIDADOOOOO ke dificultad. Y tenerlo mas o menos al dia el pc (tampoco es tanto de 50-100 euros anuales para ke te corra todo, 2 juegos de consola)
ZUEN:

--- Cita de: manded en 28/01/11, 17:24:12 pm ---Pocos juegos consoleros no estan el pc. Buscas plataformas (estrella en consola) ahi esta el trine de lo mejor del año pasado, simple y entretenido.

Aparte de los emuladores.

--- Fin de la cita ---

Muchiiiiiiiiiiiisimos juegos no hay para PC, no digas que pocos, yo no busco plataformas por si eso de buscas iva por mi, yo busco lucha, Tipo Tekken

Emuladores Tambien te lo carga una consola, o almenos laPS3 pirateada te los carga ;)

El tema de instalacion es tanto en PC como en consolas actualmente XD
Addict:
A mi personalmente a los juegos royo primera persona (counter strike,etc) me mola muco más el pc pq con la consola te sientes lento y torpe a la hora de mover,apuntar y tal.

Los juegos royo PES,etc pues prefiero jugarlos en consola, pero he tenido 2 plays y jamas he pagado 1€ por ningun juego... encuentro un TIMO pagar 30,40,50 o 60€ por un triste juego...
rec_69:
Juegos rollo PES o cualquier otro deporte, con conectar un mando por usb al PC, problema solucionado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa