| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nueva psp! (NGP) |
| << < (2/2) |
| Tato_kYd:
http://www.youtube.com/watch?v=1zyf2Hh4Qd0 video de presentacion ;) |
| TUNSGRAM:
Bravo! Por lo menos los de Sony no han copiado a Nintendo! Oh! Aleluya! Bueno si, esta portatil tiene muuuuuuchas cosas nuevas molonas y demás chismes raros, pero para que tanta chuminada, para jugar a un videojuego me conformo con algo mas sencillo como la 3DS. Por lo tanto. Nintendo wins! Dicen LOS DE sONY que intentarán encabezar el mercado de las portátileS? eso ya lo veremos cuando salga la 3DS. |
| djegox:
--- Cita de: TUNSGRAM en 28/01/11, 12:08:41 pm ---Bravo! Por lo menos los de Sony no han copiado a Nintendo! Oh! Aleluya! Bueno si, esta portatil tiene muuuuuuchas cosas nuevas molonas y demás chismes raros, pero para que tanta chuminada, para jugar a un videojuego me conformo con algo mas sencillo como la 3DS. Por lo tanto. Nintendo wins! Dicen LOS DE sONY que intentarán encabezar el mercado de las portátileS? eso ya lo veremos cuando salga la 3DS. --- Fin de la cita --- +1. Veo que éste chisme es lo mismo que la psp pero con mejores gráficos. Que incluye nuevas cosas muy guais? Si, esas mismas cosas que luego se utilizan un par de días y luego están ahí de escaparate. O sea, que innovación 0. Y el diseño me parece horrible, parece uno de estos modelos de imitación china. |
| JOHNNY-SAN:
muy guapa, pero los que tenemos la 3000 podremos jugar con los umd de alguna manera en esta nueva? :( :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |