| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua |
| << < (7/42) > >> |
| CyberAxel:
En una cárcel con adultos? eso es una salvajada, si se utiliza otro método entonces vale. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: marta^xque en 29/01/11, 17:32:07 pm ---Hoy en día un niño de 11 años ya sabe lo que hace. Si ha matado que pague por ello. La Ley del Menor aquí en España es totalmente nefasta, así vamos. --- Fin de la cita --- a los rumanos-gitanos les mola. mandan al niño a robar y a chuparla. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/01/11, 20:30:06 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 28/01/11, 16:13:24 pm ---Pero me gustaria ver que harias si te pasa algo similar como lo de Marta del Castillo que esos hijos de la gran puta el cachondeito que llevan mareando a to dios que si el cuerpo en el rio, ahora en el rio no, ahora en el vertedero. Y la familia destrozada por no poder ni enterrar ni a su hija en paz. --- Fin de la cita --- Eso es venganza, no justicia. --- Fin de la cita --- Para mi venganza es que coja la familia y le pegue un tiro, que estos ASESINOS se pudran en la cárcel es justicia. |
| gabberX:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/11, 15:11:47 pm ---Para mi venganza es que coja la familia y le pegue un tiro, que estos ASESINOS se pudran en la cárcel es justicia. --- Fin de la cita --- la justicia está muy mal, nadie se pudre en la carcel, "en la calle sí que te pudres" si los q están en el trullo los tuvieran 12 horas haciendo trabajos forzados, a base de pan, agua y poco más, entonces sí q se podria hablar de justicia para mí la carcel es como unas vacaciones a gastos pagados pd: buscamos la libertad, y luego ella nos destruye |
| diyei jarbit:
Justicia es tener en cuenta las circunstancias personales del asesino. Es que a ver, no me jodáis, un niño de 11 años no tiene la misma capacidad de comprender el ilícito penal que un mayor de edad. Con esa edad todavía necesitas un nivel de maduración para comprender cómo debe actuar un ser humano. Evidentemente que sabes que algo es malo o que algo es bueno, pero no eres capaz de calibrar correctamente ni las circunstancias que lo envuelven, ni el porqué, ni las consecuencias. El derecho penal se basa en el conocimiento de la ilicitud. Es que vamos, por esta regla de tres, las personas con síndrome de down que cometan robos que vayan al talego igual. Y los niños de 5 años, ¿no? OTRA COSA es que pensemos que el Código de Menores es demasiado benévolo. Pero ese es otro debate. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |