Miscelánea > OFF-TOPIC
Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua
<< < (37/42) > >>
Schliemann:
¿Alguien ha dicho que las opiniones se inventen? Lo que he dicho es que distan de la verdad. Y lo que se inventan son datos cuando se dan porcentajes falsos.

Comprensión lectora nula por estos lares, y eso que escribo en castellano.
Priincess:

--- Cita de: Schliemann en 06/02/11, 16:53:26 pm ---¿Alguien ha dicho que las opiniones se inventen? Lo que he dicho es que distan de la verdad. Y lo que se inventan son datos cuando se dan porcentajes falsos.

--- Fin de la cita ---

Solo ha sido una persona la que ha dicho que las opiniones se inventan. No hay porque inventarse personajes, cuando no es así, creo yo. 
Si la genta quiere inventarse  datos falsos allá ellos y su conciencia.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Schliemann en 06/02/11, 16:53:26 pm ---¿Alguien ha dicho que las opiniones se inventen? Lo que he dicho es que distan de la verdad. Y lo que se inventan son datos cuando se dan porcentajes falsos.

--- Fin de la cita ---

Q quieres decir q no sabemos leer? otra falta de respeto? Molt bé. Luego hazte el iluso.

Quizás deberías leerte tus últimos mensajes y comprobar que dices q nos inventamos los datos, pero las 2 chicas hemos comentado q esos datos eran dichos al azar y a modo de opinión. Vamos q a mi lógica eso es criticar las opiniones de los demás.

Y si me vas a decir q mi lógica es nula, ahórrate el comentario y me ahorraré otra cosa.
illusion32:
pero los datos no se pden inventar a opinion de uno, es komo si dijera k el 95% de los makineros son yonkis, y no tengo ningun tipo de estudio para demostrarlo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: illusion32 en 07/02/11, 11:30:50 am ---pero los datos no se pden inventar a opinion de uno, es komo si dijera k el 95% de los makineros son yonkis, y no tengo ningun tipo de estudio para demostrarlo

--- Fin de la cita ---

Vaya hombre, ahora resultará q la gente no puede opinar lo q le dé la gana. Pues apaga y vámonos, x dios.
Una cosa es q OPINES y otra q quieras ASEGURAR un dato para el cual necesites demostraciones, cosa q no tiene nada q ver aquí.
Yo puedo decir q el 50% d las personas q pillan la baja en la empresa, la pillan xq les sale de los huevos.. Si alguien se lo cree no es mi problema, pero es mi opinión y la daré cuando quiera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa