Miscelánea > OFF-TOPIC
Un niño de 11 años podría ser condenado a cadena perpetua
<< < (26/42) > >>
diyei jarbit:
Por Dios... está claro que este foro está reñido con la seriedad en el debate.
gabberX:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/02/11, 16:08:36 pm ---
Qué tiene que ver Afganistán aqui?

--- Fin de la cita ---
pues eso, q en este mundo o pisas o t pisotean, q algunos sois muy blandos y caritativos, pero claro, es la mierda de juventud q tenemos
Charly el Sectario:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/02/11, 16:10:51 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/02/11, 15:23:58 pm ---

Y datos falsos? JAJAJAJAJA porfavor, dime cuales, q te los contestaré con su propia ley o su propio caso :)

--- Fin de la cita ---

??

--- Fin de la cita ---

Nose chica, me refería al 5% de cosas q he dicho q según él son falsas  :-\

pd: a mí no me gusta pelar patatas ( tmpoco se a q viene eso) pero me ha hecho gracia xD

de q iba prison break? sé q el actor estaba bueno, nada más xD

--- Fin de la cita ---

trata de un chico pelador de patatas que se pasa al lado oscuro a pelar otras cosas  ::)
diyei jarbit:
No se trata de ser blanco o caritativo, sino basar una sociedad en el Derecho. Si a algunos os gustan las venganzas públicas, las cazas de brujas, los pistoleros y demás, lo dicho, iros a Iraq o a Afganistán, pero a no con el Ejército, sino a vivir.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/02/11, 16:10:51 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/02/11, 15:23:58 pm ---

Y datos falsos? JAJAJAJAJA porfavor, dime cuales, q te los contestaré con su propia ley o su propio caso :)

--- Fin de la cita ---

??

--- Fin de la cita ---

Nose chica, me refería al 5% de cosas q he dicho q según él son falsas  :-\

pd: a mí no me gusta pelar patatas ( tmpoco se a q viene eso) pero me ha hecho gracia xD

de q iba prison break? sé q el actor estaba bueno, nada más xD

--- Fin de la cita ---

Nada dos hermanos uno super inteligente ( Michael Scofield) el otro el típico marrullero medio tonto ( Lincoln Burrows), La cuestión acusan a Lincoln de haber matado al hermano de la presidenta y lo metan en la cárcel, Detrás de todo eso hay una trama super bestia sobre  una sociedad secreta" La compañia" La cuestion que el hermano listo idea un plan pa sacar al otro de la cárcel y a partir de ahi salen otros temas a la luz.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa