MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que letra de canción tiene + sentimiento para vosotros?
<< < (20/40) > >>
Hath:

--- Cita de: SIMo en 30/04/06, 19:15:38 pm ---La letra del Warm Colours tp sta mal :p

--- Fin de la cita ---

Pelota...  :D :D  :P :P  :-* :-*
HBlaster:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/04/06, 17:35:46 pm ---
--- Cita de: NEUTRONIKO en 30/04/06, 17:17:41 pm ---muchas.... y todas de makina poke de hardcore no hay ninguna...

una k no me canso nunca de escuchar es la de Toni Atomic - Memories

--- Fin de la cita ---
Hombre, es k las letras de hardcore, cuando la tienen, no es k tengan el sentimiento k aki se dice.
Aunk alguna como el sampler cantado del AOF - Artwork o dl Jappo & Lancinhouse - Exlxaxl, k son wapisimos, aunk no se k lexes dicen

--- Fin de la cita ---

eso d q no tienen sentimiento...si tu lo dices...

esos tan wapos hardcorian ^^ bastard asshole ^^
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: HBlaster en 30/04/06, 20:20:15 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/04/06, 17:35:46 pm ---
--- Cita de: NEUTRONIKO en 30/04/06, 17:17:41 pm ---muchas.... y todas de makina poke de hardcore no hay ninguna...

una k no me canso nunca de escuchar es la de Toni Atomic - Memories

--- Fin de la cita ---
Hombre, es k las letras de hardcore, cuando la tienen, no es k tengan el sentimiento k aki se dice.
Aunk alguna como el sampler cantado del AOF - Artwork o dl Jappo & Lancinhouse - Exlxaxl, k son wapisimos, aunk no se k lexes dicen

--- Fin de la cita ---

eso d q no tienen sentimiento...si tu lo dices...

esos tan wapos hardcorian ^^ bastard asshole ^^

--- Fin de la cita ---
Justamente cuando digo lo dl sentimiento k aki se dice, m refiero a k los temas hardcore no tienen el mismo sentimiento k un lover why o tonight, etc.  o x lo menos en mi caso  ;)
HBlaster:
el sentimiento q tiene sera el q tu el q tu kieras darle,puede q t de mas sentimiento 1 artwork q 1 why lover why...  :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: HBlaster en 30/04/06, 21:29:39 pm ---el sentimiento q tiene sera el q tu el q tu kieras darle,puede q t de mas sentimiento 1 artwork q 1 why lover why...  :-\

--- Fin de la cita ---
Si xo un angerfist - necroslave o un tieum - ass copy no tiene el mismo sentimiento k un bizarre love triangle :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa