MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que letra de canción tiene + sentimiento para vosotros?
<< < (8/40) > >>
franfur:

--- Cita de: DJ Sali & Maik en 08/12/03, 16:26:28 pm ---despues de estar este finde en el xque sin duda, la canción que me hizo saltar las lagrimas fue el xque vol.6  :'( :'( :'( :'( buffffffff que emociónnnnnnnnn!!!!!!

--- Fin de la cita ---

sin dudarlo a mi tb el mejor tema q pusieron sin duda el xque 6 no sq sea el mejor tema pero fue el q m trajo mas recuerdos d cuando empezaba a ir a discotecas importantes y la cancion q hacia muxo pero muxo tiempo q no bailaba en una discoteca
R e p l a y:

--- Cita de: FortuDj en 03/12/03, 18:36:31 pm ---PD: FernanMixx si te fijas pone qué letra de canción, no qué tema cantado  ;)

--- Fin de la cita ---

pero es q aunq no se tnga entendido así, canción x definición es tema con canto... dahi CANción. aunq se x dond vas... se le dice cancion a todo.
y Fmixx tu coment aki n ste post...  :-X:P
Makinera, lo q no es con exactitud es una cantada. una letra SI, jaja, si no q es, un numero? xDD
dj perea:
xque vol.6!!! la unca canción que de principio a fin me pone la piel de gallina!!!  ;D
nenapontaeri:
sin duda para mi el Thank You es una delas canciones k mas emociona si escuchas la letra...pk dice k gracias por estart ahi cada sabado noche...por tu incondicional sonrisa....esta  muy bien la vedad...tambien el Tears of fire de Area me pone la piel de gallina....pero una k no entiendomucho lo k dice pero k me encanta ( es una de lasmejores cantada con sentimiento) es la de Hold me in your arms.....es INCREIBLE!!!!!
rec_69:

--- Cita de: DJ Sali & Maik en 08/12/03, 16:26:28 pm ---despues de estar este finde en el xque sin duda, la canción que me hizo saltar las lagrimas fue el xque vol.6  :'( :'( :'( :'( buffffffff que emociónnnnnnnnn!!!!!!

--- Fin de la cita ---
buuf ami me pasa lo mismo, ademas k acia muxo k no la scuxaba i bua la pusieron i casi me saltan las lagrimas i to j0asj0as familia volumeeeeeen 6  :'(  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa