oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que letra de canción tiene + sentimiento para vosotros?  (Leído 22594 veces)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #30 en: 06/12/03, 17:32:39 pm »

Pues no lo sé porque no me sé la letra de ninguna cantada...

Si acaso el trocito del flying free en que dice lo de "since 1992 ... etc" me parece muy acertado y un hecho que lo hace distinto de la mayoría de cantadas.

Luego el we are a nation por el título más que nada...


De todos modos, sin querer ofender a nadie, las letras de la cantaditas no creo que disten mucho de la que tengan las canciones de la britney spears, cristina aguilera, los triunfitos, etc. Así que de sentimiento más bien poco, almenos en mi caso.

Personalmente, donde esté una melodía, que se quite el resto ;)
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #31 en: 07/12/03, 00:48:27 am »

Para mi las letras con mas sentimiento son:Fraktal4(version progresiva),like a flame,spirit of area,y sobretodo:castles in the sky(ian van dal)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/12/03, 16:43:14 pm »

para mi la cancion con mas sentimiento seria el tears of fire de area (aunque no es makina). El xque vol. 6 y el disco de Sirocco - Your love, son temas de piel de gallina, y  asi mas recientes me kedo cn kmeloth - Hold me in your arms, una cantadita medio alegre medio melancolica.
^CraM^
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/12/03, 21:12:54 pm »

traduciendo el come whit me(MarLeX) sale el sentimiento real de una gran sala :'(
traducirla y vereis!!!!!! ;D
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #34 en: 08/12/03, 16:26:28 pm »

despues de estar este finde en el xque sin duda, la canción que me hizo saltar las lagrimas fue el xque vol.6  :'( :'( :'( :'( buffffffff que emociónnnnnnnnn!!!!!!
franfur
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNA
Registro: 10-08-03
XQUESIANO HASTA LA MUERTE!!!!!


Email
« Responder #35 en: 09/12/03, 01:29:58 am »

despues de estar este finde en el xque sin duda, la canción que me hizo saltar las lagrimas fue el xque vol.6  :'( :'( :'( :'( buffffffff que emociónnnnnnnnn!!!!!!

 sin dudarlo a mi tb el mejor tema q pusieron sin duda el xque 6 no sq sea el mejor tema pero fue el q m trajo mas recuerdos d cuando empezaba a ir a discotecas importantes y la cancion q hacia muxo pero muxo tiempo q no bailaba en una discoteca
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #36 en: 09/12/03, 01:48:02 am »

PD: FernanMixx si te fijas pone qué letra de canción, no qué tema cantado  ;)

pero es q aunq no se tnga entendido así, canción x definición es tema con canto... dahi CANción. aunq se x dond vas... se le dice cancion a todo.
y Fmixx tu coment aki n ste post...  :-X:P
Makinera, lo q no es con exactitud es una cantada. una letra SI, jaja, si no q es, un numero? xDD
dj perea
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/12/03, 08:54:40 am »

xque vol.6!!! la unca canción que de principio a fin me pone la piel de gallina!!!  ;D
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #38 en: 09/12/03, 09:45:11 am »

sin duda para mi el Thank You es una delas canciones k mas emociona si escuchas la letra...pk dice k gracias por estart ahi cada sabado noche...por tu incondicional sonrisa....esta  muy bien la vedad...tambien el Tears of fire de Area me pone la piel de gallina....pero una k no entiendomucho lo k dice pero k me encanta ( es una de lasmejores cantada con sentimiento) es la de Hold me in your arms.....es INCREIBLE!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 09/12/03, 11:51:26 am »

despues de estar este finde en el xque sin duda, la canción que me hizo saltar las lagrimas fue el xque vol.6  :'( :'( :'( :'( buffffffff que emociónnnnnnnnn!!!!!!
buuf ami me pasa lo mismo, ademas k acia muxo k no la scuxaba i bua la pusieron i casi me saltan las lagrimas i to j0asj0as familia volumeeeeeen 6  :'(  :'(
loca xque
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/12/03, 12:53:53 pm »

para mi es fidel castillo: me voy de fiesta
las letras son mi vida
soy una chica ke kiere salir con mis amigos y mis amigas !!!!

una barazo a todos
evilarcangel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-10-02
EnDoRpHiN


Email
« Responder #41 en: 22/12/03, 13:28:45 pm »

me voy de fiesta xDDDDDDD ;D ;D

sentimiento nose xo el goldener raver lo cantava tol mundo no? lele lele le lelelelelelel  ;D
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #42 en: 22/12/03, 14:02:25 pm »

Para mi la letra que mas sentimiento tiene es la de:
Ex3 - Papiapas.
Pipapopiapipoapioapaiopi pipaipipopipoipiappiap!!!!
 ;D ;D ;D
Fuera bromas, a mi lo que me produce sentimiento es la música, no las mariconadas que dicen las letras de las cantaditas.
Letras con auténtico sentimiento para mi son las de Lluís Llach.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #43 en: 22/12/03, 14:30:12 pm »

K-meloth - Hold me in your arms  m emociono cada ves que la escuxop  :'(  :-[
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #44 en: 22/12/03, 19:51:37 pm »

aparte de todas las ke cante el ruboy  ;D el lover why o un buen terra titanic el golden dreams...
por cierto thank you(original version) pell de gallina si alguien no la tiene ke me la pille por el soulseek ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |