| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que letra de canción tiene + sentimiento para vosotros? |
| << < (36/40) > >> |
| *.SaRiTa.*:
:) |
| XUPETE:
--- Cita de: *.SaRiTa.* en 13/05/06, 22:50:12 pm --- --- Cita de: SoLDe en 13/05/06, 22:48:01 pm --- --- Cita de: *.SaRiTa.* en 13/05/06, 21:01:01 pm ---Pues Phantasies. --- Fin de la cita --- bueno ya se ke no son horas pero me podrias hacer un resumen sobre lo ke dice? xd --- Fin de la cita --- Yo a ti no t tngo q acer ningun resumen d nada ;) --- Fin de la cita --- joas tias con caracter xdd :D |
| djbaruk:
--- Cita de: La_GruLLa en 12/05/06, 19:42:18 pm --- --- Cita de: djbaruk en 12/05/06, 12:01:22 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 12/05/06, 09:21:24 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 12/05/06, 08:22:43 am ---Por dios, esa es una basura comparada con la original. Mira que era bonita la de Bon Jovi, madre mía. --- Fin de la cita --- estamos hablando de la letra del tema no????? pos pa ke coño burchar cn la cream de la cream??????? diamond...... ::) la original si kes wapa!!! ;D --- Fin de la cita --- es ke no saves xupete ke aki ahi gente infiltrada que no le gusta la musica?¿?¿ke solo estan pa tocar los webs???yo creo que en este foro ahi mas gente para criticar que para hacer algo de bien..... --- Fin de la cita --- Ok, ok... perdona tio, no había visto lo de djpildo vs djbaruk & djgallego. [adorar] --- Fin de la cita --- algun problema¿?¿?musicalmente hablando......si no os gusta lo que hay pos iros a otro foro a tocar las pelotas ,que ya me estais cansando.si no os gusta lo que hay no se que coño pintais en este foro.a si!!!! para tocar las pelotas a los demas :-* :-*ehh pero musicalmente hablando ;) ;) |
| aCiDa:
--- Cita de: La_GruLLa en 12/05/06, 08:22:43 am ---Por dios, esa es una basura comparada con la original. Mira que era bonita la de Bon Jovi, madre mía. --- Fin de la cita --- Q razón tienes.. me acabo de bajar el video por cierto xD |
| Rayben:
--- Cita de: *.SaRiTa.* en 13/05/06, 22:50:12 pm --- --- Cita de: SoLDe en 13/05/06, 22:48:01 pm --- --- Cita de: *.SaRiTa.* en 13/05/06, 21:01:01 pm ---Pues Phantasies. --- Fin de la cita --- bueno ya se ke no son horas pero me podrias hacer un resumen sobre lo ke dice? xd --- Fin de la cita --- Yo a ti no t tngo q acer ningun resumen d nada ;) --- Fin de la cita --- (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |