| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que letra de canción tiene + sentimiento para vosotros? |
| << < (23/40) > >> |
| XUPETE:
"always" me hace hasta llorar... |
| >>JoNyK<<:
Sentimiento=VIENA :) La mejor :angel: Y otras que me gusten pues Lover Why,Generation of Love, Vip's Without You. Y + actuales pues Gouryella Ligaya o Because of You aunque no sean Makina (el Lover Why tampoco lo es) pero bueno :P :D Hay muchas mas pero he preferido destacar estas ;) P.D: LA PIEL DE GALLINA [llorar] ;D |
| Dj Duran:
--- Cita de: DJ JONYK en 01/05/06, 13:02:34 pm ---Sentimiento=VIENA :) La mejor :angel: Y otras que me gusten pues Lover Why,Generation of Love, Vip's Without You. Y + actuales pues Gouryella Ligaya o Because of You aunque no sean Makina (el Lover Why tampoco lo es) pero bueno :P :D Hay muchas mas pero he preferido destacar estas ;) P.D: LA PIEL DE GALLINA [llorar] ;D --- Fin de la cita --- because of you, tremenda [amor] |
| Rayben:
--- Cita de: Dj-Sety en 30/04/06, 17:50:52 pm --- --- Cita de: God Danzed en 30/04/06, 17:05:34 pm ---Sting feat. Cheb Mami "Desert Rose" :) --- Fin de la cita --- Mencanta tengo el vinilo!!!!!! --- Fin de la cita --- Haces bien en tenerlo, es un himno, claro PD: ojito con la ultima remzcla 2006 de este temazo ;) |
| CHARLi_82:
XQUE VOL. 6 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |