oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2 de Julio de 2011 NOIZE SUPPRESSOR presents SONAR WORLDTOUR FLYER. PAG. 1-6  (Leído 19018 veces)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #30 en: 31/01/11, 02:57:28 am »

Bua yo despues de pinxar cn ellos en manssion cn el traktor aver si se acuerdan d mi o algo jajajaja ayi estaremos cm no :D

Tu ets l'indigne que surt a la seva web oficinal no? segur que s'enrecorden de tu i et deixen pujar a tocar algun dels seus trastos  8) :D! una salutació company!


Venga vaaaa 2 Tour! xD ya k en el 1 fallamos... a ese si k lo engachamos x cuando vengan!!!!

P D: veremos cual es el 3 Tour :D

P D 2: Caballo & Van noidon, va k posem rumbo a lo Pont Aeriiiiiiiiii!!! toooooooooma castanyaaaaaa!!!
tu si que ets kastanya jajaja lo menda me sembla q tambe posara rumbo

A veure si apareixes ya d'una vegada pel Pont i ens marquem uns quants balls Frikis xdd!
_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #31 en: 31/01/11, 02:57:34 am »

noize supressor (LLLLLLLLLLLLLLLLLL)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #32 en: 31/01/11, 16:18:39 pm »

Yo ya lo vi en la moh del año pasado y que quieres que te diga gracia poca xDDDDDDDDDDDDDDDD parece que haga solo los sonidos yo no acabo d entender muy bien pa que sirve eso la verdad xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #33 en: 31/01/11, 16:21:47 pm »

Para dar espectáculo más que otra cosa. Es como los lives...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #34 en: 31/01/11, 16:25:46 pm »

Nose yo no le veo la gracia xd
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #35 en: 31/01/11, 20:36:51 pm »


Jo la veritat que he tingut l'oportunitat de veure'l en diferentes ocasions, i 1 amb el Sonar l'estiu passat a la Dominator, pero mira si me la ha pelat, i estava tant a gust gaudint a altres sales/areas que mai le arribat a veure xd. A part que ho vec una cosa inclús menys currada/motivadora que alguns live (com Masters of ceremony, o inclús RTC), i mes comercial, i en el meu cas, soc mes de Hardcore Holland....pero bueno, segur que aquell dia s'omple, i ens fotrem la festa igualment!

Salut, Pau i Hardcore!




Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 31/01/11, 22:52:43 pm »

Pues a mi me pone burra ese sonido xD sobretodo cuando empieza, que está todo en silencio y solo empezar parece que el bombo se te mete dentro del cuerpo... (baba), en la masters para mi lo k más valió la pena de su sesión fue eso... nse para mi le da un toque más contundente, de todas formas habrá que verlo aquí en España, que nse xk, tienen la puta mania de variar su estilo cuando vienen akí...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #37 en: 31/01/11, 22:59:09 pm »

Pues a mi me pone burra ese sonido xD sobretodo cuando empieza, que está todo en silencio y solo empezar parece que el bombo se te mete dentro del cuerpo... (baba), en la masters para mi lo k más valió la pena de su sesión fue eso... nse para mi le da un toque más contundente, de todas formas habrá que verlo aquí en España, que nse xk, tienen la puta mania de variar su estilo cuando vienen akí...

pero sara si lo que suena supuestamente por el sonar son los bombos sueltos de sus temas no tiene mucha mas emocion la cosa XDDDDD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #38 en: 31/01/11, 23:01:08 pm »

Para mi tambien es espectacular yo en la MOH flipe con ello y con muchas ganas de escucharlo en el Pont!  ;D
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 31/01/11, 23:05:41 pm »

xo nse remo tio...le da un toke muy wapo, xa mi gusto... cuando le pega ahí y vibra ... me hago polvo...nse...a mi me mola ^^
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #40 en: 31/01/11, 23:14:08 pm »

xo nse remo tio...le da un toke muy wapo, xa mi gusto... cuando le pega ahí y vibra ... me hago polvo...nse...a mi me mola ^^

yo sk sabes que pasa...que no lo acabo de entender esto del sonar xk si te fijas cuando pega ya ha sonado el bombo y como que se "aguanta" solo nose es una cosa muy rara como si solo fuera para hacerlo ver sabes nose como explicarlo no lo akabo d ver klaro xDDDDDDDDDDDDDD
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #41 en: 31/01/11, 23:36:22 pm »

Yo hasta ke no lo vea no opinare...aunke no em mata la verdad:/

Lo ke me gusta esk el señor alessandro venga tan a menudo x aki  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #42 en: 31/01/11, 23:39:07 pm »

yo sinceramente prefiero que se marque una sesionaca ahi sin lives ni sonars ni nada no me molan nada los lives a no ser que sean como en holanda ahi con guitarras y liandola parda XDDDDDDDDDDDD
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #43 en: 31/01/11, 23:48:48 pm »

Pues a mi me pone burra ese sonido xD sobretodo cuando empieza, que está todo en silencio y solo empezar parece que el bombo se te mete dentro del cuerpo... (baba), en la masters para mi lo k más valió la pena de su sesión fue eso... nse para mi le da un toque más contundente, de todas formas habrá que verlo aquí en España, que nse xk, tienen la puta mania de variar su estilo cuando vienen akí...

xo nse remo tio...le da un toke muy wapo, xa mi gusto... cuando le pega ahí y vibra ... me hago polvo...nse...a mi me mola ^^


Me pone burra, Vibra....a tu lo que et posa es el Sr. Alessandro i no el Sonar coxinota jejejej!  :P :D


Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 31/01/11, 23:54:00 pm »

Pues a mi me pone burra ese sonido xD sobretodo cuando empieza, que está todo en silencio y solo empezar parece que el bombo se te mete dentro del cuerpo... (baba), en la masters para mi lo k más valió la pena de su sesión fue eso... nse para mi le da un toque más contundente, de todas formas habrá que verlo aquí en España, que nse xk, tienen la puta mania de variar su estilo cuando vienen akí...

xo nse remo tio...le da un toke muy wapo, xa mi gusto... cuando le pega ahí y vibra ... me hago polvo...nse...a mi me mola ^^


Me pone burra, Vibra....a tu lo que et posa es el Sr. Alessandro i no el Sonar coxinota jejejej!  :P :D
jajajajajajaja :$ això també, tens raó xDD
Remo yo tngo un amigo k dice k el sonar no existe y k eso es playback xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |