| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo centralrock |
| << < (5/9) > >> |
| David Steel:
yo cada vez k puedo me ago una escapadita paya y lo hago x k a un k no pongan lo k me gustaria a mi. se lo curran demasiado y cada fiesta es irrepetibleee!!!!! sigue siendo una sala k he visto crecer con migo, la admiro x la trayectoria y sigue viva y lo k le queda!!!! |
| djdaviz:
--- Cita de: djdavidsteel en 29/01/11, 01:01:46 am ---yo cada vez k puedo me ago una escapadita paya y lo hago x k a un k no pongan lo k me gustaria a mi. se lo curran demasiado y cada fiesta es irrepetibleee!!!!! sigue siendo una sala k he visto crecer con migo, la admiro x la trayectoria y sigue viva y lo k le queda!!!! --- Fin de la cita --- pues si te apuntas mañana por allí estaremos ;D |
| David Steel:
--- Cita de: djdaviz en 29/01/11, 01:02:27 am --- --- Cita de: djdavidsteel en 29/01/11, 01:01:46 am ---yo cada vez k puedo me ago una escapadita paya y lo hago x k a un k no pongan lo k me gustaria a mi. se lo curran demasiado y cada fiesta es irrepetibleee!!!!! sigue siendo una sala k he visto crecer con migo, la admiro x la trayectoria y sigue viva y lo k le queda!!!! --- Fin de la cita --- pues si te apuntas mañana por allí estaremos ;D --- Fin de la cita --- no me lies k mñana tengo entraditas para el hercules y luego cenita con el cuñaoo... jejejjeje |
| nium:
--- Cita de: djdaviz en 29/01/11, 00:50:21 am --- PD: Cuando va al Pont o a Activa vien que se llena la sala... jajajajajja --- Fin de la cita --- Yo en lo que me he fijado es que cuando va, se ven pocos comentarios beneficiosos (o pocos en general), lo que me ha llegado a hacer pensar es que a muchos que les gusta ni siquiera están registrados por aquí con lo que pienso que aquí en Catalunya gusta mucho menos que en otras partes, y dudo que suban de muy lejos solo para verlo teniéndolo en central prácticamente cada semana. |
| djdaviz:
--- Cita de: nium en 29/01/11, 02:52:22 am --- --- Cita de: djdaviz en 29/01/11, 00:50:21 am --- PD: Cuando va al Pont o a Activa vien que se llena la sala... jajajajajja --- Fin de la cita --- Yo en lo que me he fijado es que cuando va, se ven pocos comentarios beneficiosos (o pocos en general), lo que me ha llegado a hacer pensar es que a muchos que les gusta ni siquiera están registrados por aquí con lo que pienso que aquí en Catalunya gusta mucho menos que en otras partes, y dudo que suban de muy lejos solo para verlo teniéndolo en central prácticamente cada semana. --- Fin de la cita --- Eso está claro, en Cataluña gusta menos que en otros sitios. Y yo acepto y hasta entiendo a quien no le guste, pero lo que no me entra es que hay gente que se pasa la vida faltándole al respeto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |