MAKINA > MAKINA: GENERAL
estilo centralrock
<< < (5/9) > >>
David Steel:
yo cada vez k puedo me ago una escapadita paya y lo hago x k a un k no pongan lo k me gustaria a mi.

se lo curran demasiado y cada fiesta es irrepetibleee!!!!!

sigue siendo una sala k he visto crecer con migo, la admiro x la trayectoria y sigue viva y lo k le queda!!!!

djdaviz:

--- Cita de: djdavidsteel en 29/01/11, 01:01:46 am ---yo cada vez k puedo me ago una escapadita paya y lo hago x k a un k no pongan lo k me gustaria a mi.

sigue siendo una sala k he visto crecer con migo, la admiro x la trayectoria y sigue viva y lo k le queda!!!!

--- Fin de la cita ---

pues si te apuntas mañana por allí estaremos  ;D
David Steel:

--- Cita de: djdaviz en 29/01/11, 01:02:27 am ---
--- Cita de: djdavidsteel en 29/01/11, 01:01:46 am ---yo cada vez k puedo me ago una escapadita paya y lo hago x k a un k no pongan lo k me gustaria a mi.

--- Fin de la cita ---

pues si te apuntas mañana por allí estaremos  ;D

--- Fin de la cita ---

no me lies k mñana tengo entraditas para el hercules y luego cenita con el cuñaoo... jejejjeje
nium:

--- Cita de: djdaviz en 29/01/11, 00:50:21 am ---
PD: Cuando va al Pont o a Activa vien que se llena la sala... jajajajajja

--- Fin de la cita ---
Yo en lo que me he fijado es que cuando va, se ven pocos comentarios beneficiosos (o pocos en general), lo que me ha llegado a hacer pensar es que a muchos que les gusta ni siquiera están registrados por aquí con lo que pienso que aquí en Catalunya gusta mucho menos que en otras partes, y dudo que suban de muy lejos solo para verlo teniéndolo en central prácticamente cada semana.
djdaviz:

--- Cita de: nium en 29/01/11, 02:52:22 am ---
--- Cita de: djdaviz en 29/01/11, 00:50:21 am ---
PD: Cuando va al Pont o a Activa vien que se llena la sala... jajajajajja

--- Fin de la cita ---
Yo en lo que me he fijado es que cuando va, se ven pocos comentarios beneficiosos (o pocos en general), lo que me ha llegado a hacer pensar es que a muchos que les gusta ni siquiera están registrados por aquí con lo que pienso que aquí en Catalunya gusta mucho menos que en otras partes, y dudo que suban de muy lejos solo para verlo teniéndolo en central prácticamente cada semana.

--- Fin de la cita ---

Eso está claro, en Cataluña gusta menos que en otros sitios. Y yo acepto y hasta entiendo a quien no le guste, pero lo que no me entra es que hay gente que se pasa la vida faltándole al respeto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa