oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAYDEN aka PIWI en la MASTERS OF HARDCORE de HOLANDA !! 2-4-2011  (Leído 4401 veces)
manssion69
Desconectado

Registro: 27-06-08
Email
« en: 24/01/11, 18:57:24 pm »

Pues Rayden aka Piwi residente de la discoteca Manssion ( Benidorm ) y miembro del sello Italiano Hardcore Blasters actuara en la proxima edicion de MASTERS OF HARDCORE en HOLANDA el proximo 2 de Abril. Un gran paso en su carrera profesional al poder pinchar en la fiesta Hardcore mas importante del mundo .

Completa junto a Jose Sendra ( Meccano Twins ) la lista de dos españoles que estaran presentes en la proxima ediocion MOH - THE STATEMENT OF DISORDER


http://www.youtube.com/watch?v=64Y71Srl0Co&feature=player_embedded




camiseto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rufina (Firenze, Italy)
Registro: 27-08-09
Tren modérnu fan !



Email
« Responder #1 en: 24/01/11, 19:24:56 pm »

No tengo muy buena impesion de PIWI, pero aun asi ahi estaremos apoyando nuestro estilo al 6000%
Mis mas sinceras felicitaciones para PIWI

 ;D
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #2 en: 24/01/11, 19:29:23 pm »

felicidades piwi yo e tenido la ocasion de verle muchas veces en manssion no lo hace mal tambien digo que no es lo mismo pinchar en españa que en holanda, en holanda puedes meter traña de la buena
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/01/11, 19:40:54 pm »

Me alegra que tengamos algun tipo de representación esta claro en el festival de los festivales.  ;D 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 24/01/11, 23:06:17 pm »

Me alegro por otro Dj español en ese mundo, pero me apena pensar que el nivel de producción exigido para estar ahí ha bajado de unos años aquí. Es como la NBA hace 15 - 20 años y ahora.
toru
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/01/11, 07:49:22 am »

+1 Me alegro mucho yo también i encima tenemos dos represantes piwi i el componente de los meccano twins  :D
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #6 en: 26/01/11, 10:41:21 am »

lo del piwi es facil, tu me organizas una MOH en manssion yo te llevo a la moh de holanda. El del meccano twis no vca como dj español, va como perteneciente a la formacion meccano twins que en este caso le ha tocado a un español, que ahora entiendo la bajada de contundencia de las ultimas veces que le vi.
manssion69
Desconectado

Registro: 27-06-08
Email
« Responder #7 en: 26/01/11, 14:00:50 pm »

lo del piwi es facil, tu me organizas una MOH en manssion yo te llevo a la moh de holanda. El del meccano twis no vca como dj español, va como perteneciente a la formacion meccano twins que en este caso le ha tocado a un español, que ahora entiendo la bajada de contundencia de las ultimas veces que le vi.

A ver el entendido este de aqui jajajaj, Piwi es miembro del sello Hardcore Blasters no va representando a Manssion. Si por cada fiesta que celebra MOH por el mundo tuvieran q llevar a los djs residentes no cabrian en
el cartel majete.

Ademas para tu informacion Piwi tambien ha actuado en el Syndicate en alemania este año pasado para mas de  15.000 personas, y en Suiza.
Tambien ha firmado por una agencia de booking Holandesa muy importante.

Informate un poquito antes de escribir.

xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #8 en: 26/01/11, 15:14:06 pm »

a vale, pues que casualidad que en los años que lleva pinchando y ''produciendo hardcore'' solo lleva saliendo fuera del pais 1 año segun dices tu o un poco mas. ¿Porque no lo llevaron hace 4 o 5 años si va por todo su trabajo que lleva a sus espaldas segun tu?
Yo te hago marketing a ti y tu a mi y todos contentos.
N.M.D
Desconectado

Registro: 03-03-09
Email
« Responder #9 en: 26/01/11, 15:20:51 pm »

Tu te crees que por montaruna fiesta moh van a llevar al dj de la sala,sabes cuantas moh hay por el mundo,no cabrian tantos dj en ese cartel jajaja

Va porque trabaja y produce y su musicaalgunos gustara mas a otros menos,pero le han escogido para pinchar y enhorabuena,aqui sacais todo de contexto,piwi esto javi boss aquello,en fin es vuestra ceguera que no os deja que ver que estos junto con juanma,van subiendo poco a poco y sin prisas,escalon tras escalon

Y me alegro por ellos,no como muchos que os da rabia ver que estos dj/productores se van haciendo poco a pocosu hueco,y otros aqui pinchando y criticando en internet todo el santo dia,dios si os pagaran algunos seriais ricos
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/01/11, 15:28:15 pm »

este almenos saca temas buenos xDDDDDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=sfMiwMs5Uqk
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/01/11, 15:28:49 pm »

AHI ESTAREMOS ESTE AÑO TB PETANDO LA MASTERS XDXD ;D ;D :angel:
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #12 en: 26/01/11, 15:31:29 pm »

Tu te crees que por montaruna fiesta moh van a llevar al dj de la sala,sabes cuantas moh hay por el mundo,no cabrian tantos dj en ese cartel jajaja

Va porque trabaja y produce y su musicaalgunos gustara mas a otros menos,pero le han escogido para pinchar y enhorabuena,aqui sacais todo de contexto,piwi esto javi boss aquello,en fin es vuestra ceguera que no os deja que ver que estos junto con juanma,van subiendo poco a poco y sin prisas,escalon tras escalon

Y me alegro por ellos,no como muchos que os da rabia ver que estos dj/productores se van haciendo poco a pocosu hueco,y otros aqui pinchando y criticando en internet todo el santo dia,dios si os pagaran algunos seriais ricos

veo que solo quereis entender lo que os interesa.
si estais mas contentos pensando que va por haber sacado centenares de producciones buenisimas desde hace años pensad esto y asi sereis felices.

Hay mas dj's actualmente que tienen muchos mas bolos internacionales que todos estos juntos nacionales del levante, solo con nombrarte a uno de schranz/industrial ya se los come juntos xd

Esta musica me importa bien poco, lo que me da rabia que la sigan vendiendo como hardcore cuando no tiene nada de este estilo. Eso me da RABIA
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #13 en: 26/01/11, 15:32:41 pm »

Pero si pinxa como el culo!! Dicho por Manssioneros/as mismo ehhh conste :D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #14 en: 26/01/11, 15:37:43 pm »

A ver, lo llevan por que produciendo es bueno... pinchando tendrían que llevar a Javi Molina, que todos los respetos a Piwi, le dal mil vueltas...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |