|
 |
« en: 23/02/11, 14:14:08 pm » |
|
Buenas foreros, el caso es que he pensado en poner a la venta este pepino de mesa, ya se que no es muy usual encontrarse a la venta este tipo de mesas,mas que todo porque el que se compra una mesa de estas caracteristicas es porque va a tenerla a largo plazo, pero como yo tengo la 800 y con esa mesa me sobra e aqui el motivo de la venta. Decir que de sobra la mesa esta en optimas y pefectas condiciones, funciona todo correctamente, no tiene casi nada de desgaste y los faders van todo fenomenos y rallajos menos porque siempre ha estado en casa y bien cuidada! Este finde le hare un video para que veais como funciona y el aspecto que tiene. La mesa actualmente en una tienda cualquiera nueva cuesta 2950 euros y si te pones a buscar lo mismo la encuentras 100 o 150 euros mas barata, la verdad como estas mesas no se suelen vender mucho de segundamano pues nose que precio ponerle en comparacion a otras, por eso prefiero escuchar ofertas y la oferta que me llame mas la atentcion pues se queda la mesa. Un saludo. David.
|