| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La autodestrucción, característica de los humanos? |
| << < (2/10) > >> |
| Dj_KampOS:
creo q otro de los problemas de la gente es lo cerrada q es, tal y como acab de decir dany cada uno ve la musica de una manera distinta, si a uno le tira mas el sonido de siempre que disfrute de el y si a otro por su parte el actual es el q + le tira q haga tb lo mismo q disfrute.... todos sabemos lo q es la makina xo cada uno lo sabe a su manera, tal y como me comentaba el señor grembol, x ejemplo la fiesta para el empezo en el 2000 y xa mi en el 97-98 x eso tenemos conceptos diferentes d lo q es makina, o de lo q es una rremeber, es muy dificil ponerse todos de acuerdo y mas siendo tanta gente, si es asi xq no estamos todos a nuestra bola y disfrutando todo lo q podamos?¿? uno de los mayores problemas vuelvo a repetir es la falta de respeto a la hora de dar opiniones, si yo pongo un post y digo como me gusta el torn es tan dificil poner: -vaya a mi no me gusta es un rollo que no me tira a ver las proximas producciones... en vez de eso xq se ponen posts del tipo vaya pastel de mierda eso ni es makina es pachanga y os engañan...creo q el sentido de cada persona es el que decide si una cosa le gusta y si otra no, y no un dj asi q x favor familia...OS MANDAMOS UN MENSAJE DE PAZ AMOR Y FIESTA :'( |
| SoLDe:
nomes falta dir amen tiu. com l'has clavat |
| DJ_TiPPeX:
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha escrito el señor Folch. Antes de responder a cualquier post tenemos q contar hasta 10 y leernoslo diez veces antes de responder con alguna barbaridad, criticando o dejando por los suelos a alguien. Respecto a lo de las 3 grandes discotecas, mejor no lo has podido expresar, ninguna de las 3 es 100% makinera, una tira más de estilos tranceros y las otras dos tiran más del hardcore. Hay algun problema en eso? Vale q ahora me diréis q hay suficiente makina como para pinchar durante 4 o 5 horas seguidas, pero no creo q sea esa la solución, un temita hard trance o un temita hardcore no creo q haga daño a la makina ni a la sala; el problema está en las producciones. Si sacaran temas MAKINA, la cosa cambiaría y mucho. Los dj's podrian escoger entre tanto temazo y se verían negros para decidirse q tema poner y cual no, pero como actualmente hay un pequeño porcentaje de temazos entre las producciones, no tienen otro remedio q recurrir a otros estilos, los cuales (os duela a muchos o no) siempre han estado ligados a la makina y no creo q hubiera ningun problema. Tmb me duele mucho q ciertos productores q no voy a nombrar se llenen los bolsillos de dinero facil, haciendo 2 o 3 discos al mes y sin ninguna calidad, tan solo para sacar algo... Precisamente no deberíamos comprar aquello q realmente no nos gusta y que nos perjudica, ASÍ se darían cuenta de como está el panorama y q es lo q queremos. Con lo que ha escrito el makina del Folch deberíamos reflexionar mucho... y yo me incluyo. :) Un saludo makineros! Y no nos jodamos entre nosotros, coño... Q somos pocos y nuestra relación tendría q ser siempre de putísima madre!!!! ;) |
| Ender:
Si portés barret, me'l treuria ;D 100% d'acord amb Dj Folch. |
| Short Cut DJ:
Creo que este post lleva una buena dosis de ética y reflexión, propongo que sea pegado para que no quede en el olvido :-[ 8) Folch el amo! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |