oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DJ BUENRI  (Leído 34257 veces)
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #75 en: 24/01/11, 11:44:10 am »

Sencillament gracies David per continuar i seguir amb un nou projecte que de ben segur continuara per molt de temps.
Alla hi serem sempre no ho duptis en cap moment.

Anims i sort David, Montse i tot l'equip corresponent del Activa !!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #76 en: 24/01/11, 11:56:17 am »

Gran noticia! Ya sabía yo q Buenri no iba a dejar este mundillo de golpe y porrazo, muxo le ha costado ganarse el caché q tiene como para no tener residencia fija o terminar pasandose al House. Compaginar otros estilos con el principal y bajo otro AKA lo veo totalmente aceptable y entendible visto la época q nos ha tocado vivir, eso si, me molaría más q tirara hacia el terreno Schranz q al Minimal... creo q ahí podría dar mas rienda suelta a su estilo eclectico, aunq los ingresos y los bolos supongo q serán muxo mas numerosos con lo segundo ::).
Y abrir una vez al mes me parece la mejor opción, a salas como Coli le está yendo muy bien.
Muchísima suerte con el proyecto, está claro q iremos en no pocas ocasiones, principalmente en remembers (espero q se vuelvan a fraccionar en años y se haga la 94-95, para mi las mejores sin duda) y Jumper Sessions (un vs con Javi como hicisteis en Seven estaría deluxe, madre mia q liada!).

PD: no se como estará el tema ambiente y gente en Sabadell...pero creo q abrán montado la sala mirando la mejor opción visto como está el tema, no os quejeis tanto q gentuza por desgracia ha habido y habrá en todos lados.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #77 en: 24/01/11, 12:14:36 pm »

Yo es que me parto con el tema del ambiente, ni que aquí muchos fueramos con traje y chaqueta de fiesta. Quien no haya estado por Sabadell se pensará que es el mismisimo núcleo de las casas baratas. Por dios, que hay chusma pero como en todos lados, será que en mataró no había chusma.

Y lo digo yo que suelo salir x la ZH y nunca me han apuñalado ni atracado  :D xd
Makinasako
Desconectado

Registro: 21-08-09
Email
« Responder #78 en: 24/01/11, 12:40:15 pm »

De puta madre y encima en casita,fichando siempre!!! y x lo de la gentuza,yo soy de sabadell y yevo 10 años saliendo y jamas he tenido ningun problema,gilipollas hay en todos lados,es mas problable que  aya mas ahora porque en el activa habia muxo niñato tonto XD. Espero que sea en el area x el parking y porque suena de putisima madre.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #79 en: 24/01/11, 14:26:08 pm »

Muy buena noticia! Espero que vaya todo bien y que las fiestas sean muy punteras!! Saludos
Dj-Valde
Desconectado

Registro: 02-08-10
Email
« Responder #80 en: 24/01/11, 16:08:15 pm »

Grande Grande buenri que tenemos que tirar la makina pa alante que mejor regalo pa mi cumpleaños k una de activa Makina o Buenri :o :laugh:
Mariele_Newstyle
Desconectado

De: mataro
Registro: 07-05-10
Newstyleeee(L)


Email
« Responder #81 en: 24/01/11, 16:32:15 pm »

bueno sabadell ta 1 poco lejos pero bueno ai se estara cada ves al mes k abran ;)
Karatu
RRPP ACTIVA
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-11-03

Email
« Responder #82 en: 24/01/11, 16:40:15 pm »

Por la parte que me toca, decir que desde q supe esta gran noticia, estoy totalmente ilusionado con este nuevo proyecto. En esta vida hay que darle preferencia a depende que temas en depende que momentos, y la familia es el mas importante de todos. Año nuevo, etapa nueva. Pero os puedo asegurar que desde ACTIVA seguimos con las mismas ganas y con la misma fuerza. Os esperamos el 12 de Febrero en ACTIVA Sabadell!!!



Seguiremos informando...


Un saludo!!!!


Marc Karatu
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #83 en: 24/01/11, 19:34:09 pm »

Buena noticia para anar de tant en tant, sXXI, revivals  :angel:
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #84 en: 24/01/11, 21:11:36 pm »

cada uno es libre de hacer lo que quiera y valorado por lo que ha hecho, no cabe duda que tantos y tantos años dedicados a la makina ( aunque personalmente pienso que ya no se pinchaba makina... y se utilizaba su nombre para marketing ) nadie en esta vida puede criticarte.... no dejes nunca esto porque todavia queda mucha fiesta por repartir  ;)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #85 en: 24/01/11, 21:42:37 pm »

comentarios fuera de lugar no porfavor...no kiero borrar mas, hablad con respeto y "logica"...
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #86 en: 25/01/11, 00:18:32 am »

Menos mal..  ;) ;)

Nos vemos el dia 12 y con muchas ganas de reencuentro!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #87 en: 25/01/11, 00:20:37 am »

Si es que no me puedo pillar vacaciones xD
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #88 en: 25/01/11, 00:28:58 am »

me parece perfecto el nuevo proyecto, intentaremos ir viniendo en las remembers  ;)
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #89 en: 25/01/11, 14:00:04 pm »

Deseo que sea en el area, y de ex n me estrañaria pq cre que el dueñ del area es el mismo que el del activa mataró... xo weno ya se vera.. ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |