oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DJ BUENRI  (Leído 34263 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #60 en: 23/01/11, 15:40:10 pm »

buenas noticias para todos :)

también lo q dice q tendrá más tiempo para producir q escaseaban discos suyos y demás
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #61 en: 23/01/11, 16:17:47 pm »

lo del señor castro no lo veo factible, ya que es uno de los culpables del cierre de la otra sala...
Braver66
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes/Morellàs
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #62 en: 23/01/11, 16:26:55 pm »

HOLA FAMILIA !!!

Tout d'abord je voudrais remercier tous ceux qui ont partagé avec moi ce dernier mois à l'Activa et qui m'ont soutenu jusqu'à la dernière minute de la session.

Gérer une boîte du niveau du XQue ou de l'Activa demande un travail sans relâche 7 jours sur 7 (programmation des soirées, contracter les artistes, monter des scénarios, les décors, la publicité...pour ne pas parler des innombrables compilations, disques, labels, etc.). Cette implication en a valu la peine parce que le succès obtenu est un rêve qui est devenu réalité; mais comme dans la vie il y a le bon et le mauvais côté: tout le temps dédié à ma profession, je ne le passais pas avec ma famille et surtout mon fils, qui a maintenant 10 ans et n'a pas pu profité de son père durant chaque week-end.

Cela, ajouté au fait que la situation de l'Activa en 2010 était difficile (manque d'affluence à cause de la crise,...), j'ai dû prendre une décision pour 2011 :

- l'ACTIVA a changé de lieu (la nouvelle salle est à Sabadell) et ouvrira ses portes une fois par mois. Aux platines, Buenri, la team et les meilleurs deejays nationaux et internationaux.  En essayant d'organiser pour vous les meilleurs festivals et les meilleures remembers.

- Ne pas avoir d'obligations pour une discothèque chaque fin de semaine va me permettre de faire des festivals le samedis partout en Espagne (pouvoir mixer dans des évènements importants).

- Plus de temps durant la semaine pour produire a Al-Khemie avec Jd-Kid et Cesar Benito

- Me dédier à ma famille un week-end par  mois

Beaucoup de choses se sont dites sur si je changerai de style pour la house, que si David Flow,...la vérité c'est que je n'aurai aucun problème à mixer : House, Tech House, Tech minimal, Techno, Hard Techno, Schranz,...j'aime tous ces styles, de même que j'ai aimé mixer du jump de 2000 à 2006 comme second style de musique. Personnellement, je ne pense pas que ce soit compatible de mixer makina en tant que DJ Buenri et en même temps m'essayer dans d'autres styles. Ma profession c'est de mixer et je continuerai comme ça.


ASI QUE FAMILIA, A LUCHAR POR LA MUSICA Y POR NUESTRA QUERIDA MAKINA !!!

JE VOUS ATTENDS TOUS LE 12 FEVRIER à L'ACTIVA à SABADELL
 

                                                                                                     
                                                                                                                             BUENRI
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #63 en: 23/01/11, 17:30:09 pm »

klaro, es ke el buenri la ha puesto a posta, i pensando logicamente "la pondre ahi i asi se juntara mas chusma fijo..." dsd luego.......
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #64 en: 23/01/11, 17:35:01 pm »

soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ^^ jajajaja

Gracias!!!!!!!!!!11
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #65 en: 23/01/11, 17:38:50 pm »

te lo mereces buenri y mas por lo que as tenido que soportar este tiempo, muxa suerte.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #66 en: 23/01/11, 18:12:00 pm »

Suerte David y a todo el equipo que hay detras.

La sala de Mataro no la despedí el ultimo mes xk kreia k sin Pastis no tenia sentido (cada uno tiene su manera de pensar), xo si empieza otra epoca y en otro sitio, es motivo suficiente para mi por lo menos para pasarme.

Sin duda es una buena noticia que aunque sea mensual, haya una referencia Makina mas en Catalunya, contando cuando Pont hace remembers o trae invitados makineros y el New Xque, hablando de 'macros', claro.

Lo dicho, suerte David & Company y nos vemos por allí.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #67 en: 23/01/11, 18:50:34 pm »

Buenas noticia! para mi personalmente me va de lujo una vez al mes,ya que sólo salia eso ultimamente.ASi que entre unos y otros tendré casi siempre una opción.Esperamos con ansias alguna remember 99-2004 buenri.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #68 en: 23/01/11, 18:56:43 pm »

Pues a mi me viene al pelo, ya estaba casi retirado y me lo ponen aquí al lado y encima una vez al mes.
Todo de cara para poder ir siempre que abran.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #69 en: 23/01/11, 20:40:42 pm »

Gran noticia que buenri no se retirle del todo del mundillo d la makina!!
Gran noticia que buenri apueste por dedicar mas tiempo a producir junto a cesar en el estudio y que quieram sacar produciones que se esperan con asias!!
Y por ultimo pedir que uno d estos bolos puedan ser en pont aeri en una remember que estoy seguro (como con pastis) que tendras un calido recibimiento porque eres un gran dj y un gran profesional!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #70 en: 23/01/11, 21:18:50 pm »

que ganas de dia 12 un vez mas gracias a David y Montse
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #71 en: 23/01/11, 22:55:07 pm »

Como si en otra sala no hubiera esa fauna,me parto xd

Ganas de día 12
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #72 en: 24/01/11, 09:19:23 am »


NOTICIÓN!!!  :D :D Y más cerkita de casa, que ganaas!! Gracias por seguir con esto Buenri!!!  ;)
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #73 en: 24/01/11, 09:42:53 am »

activa en sabadell?????????????k sorpresa tan grnde,esperaremos sber noticias de dnde es,aunke cmo haya la misma xusma k en mataro,no sere muy habitual.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #74 en: 24/01/11, 11:03:16 am »

Me parece perfecta esta noticia, siempre va bien que hayan más salas en ese mundillo, aunque sean con festas mensuales.

Sobre la supuesta fauna de la zona... Sabemos que no es un ambiente pijin pedralbes/sarrià pero tampoco es un matadero, y más cuando deberías estar acosumbrados a ese ambiente si os habeis movido por discos tipo Pont Aeri, Activa, Kontrol, y demás. Así que lo del ambiente es quejarse por quejarse ya que yo he ido a gloobal y al bora y acabas concociendo a gente y buen royo.

Además la zona la veo bien por varias razones. Ambiente de discotecas, dónde no se pueden quejar los vecinos. Y segundo, por que si vas en tren y lo pierdes, se puede ir con los ferrocarriles que pasan hasta las 2h. de la madrugada.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |