oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DJ BUENRI  (Leído 34034 veces)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #195 en: 09/02/11, 22:30:03 pm »

Menuda discusión. Si curiosamente la makina, y más la de los últimos tiempos son más remixes que producciones. ¿Es mejor que Buenri haga un disco remix, un bootleg o se dedique a hacer la mezcla? Seamos serios. El combinar estilos es lo que enriquece a todo dj, y si encima cuando lo hace queda bien, pues genial. Sobre lo de la base hip hop o lo que sea, siempre hay gustos para todos, así que respeto que se trata de música.

Hay disc jockeys que te comienzan con deep house, minimal, etc. y llegan a acabar con schranz o hard house. Otros como Justice te pueden comenzar con rock alternativo, pasar por el indie y acabar electro. A quien le guste bien, a quien no, que vaya a ver a otros: cada estilo tiene su público. Por cierto, mezclar makina y hardtrance, hardcore o happy hardcore también puede llegar a repugnar. Depende de la sensibilidad, aunque cada vez veo más "entendidos".
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #196 en: 10/02/11, 12:58:23 pm »

pues a mi sinceramente ni me parece bien ni parece mal k le vaya bien al buenri, lo k si se k m gusta es k venga pastisssssssss al Pont, todo el mundo lo deseaba
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #197 en: 10/02/11, 12:59:31 pm »

yo tengo una pregunta:

creeis realmente que una vez echo el comunicado por parte de buenri en el cual expone sus motivos le importa algo la opinion de todos los usuarios ?

la vida sigue.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #198 en: 10/02/11, 14:33:00 pm »

yo tengo una pregunta:

creeis realmente que una vez echo el comunicado por parte de buenri en el cual expone sus motivos le importa algo la opinion de todos los usuarios ?

la vida sigue.

Ya ves, no creo q pierda el tiempo leyendo todas las paginas del post. Hizo lo q tenia q hacer, un comunicado explicando la situacion i no creo q se aburra tanto cmo para leer tantas gilipoyeces.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #199 en: 10/02/11, 15:19:08 pm »

yo tengo una pregunta:

creeis realmente que una vez echo el comunicado por parte de buenri en el cual expone sus motivos le importa algo la opinion de todos los usuarios ?

la vida sigue.

Has descubierto la sopa de ajo tu también xd Es que dudo que la gente que escribe se piense que a Buenri lo lee o le importe, vamos, espero xd
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #200 en: 18/02/11, 23:46:24 pm »

yo tengo una pregunta:

creeis realmente que una vez echo el comunicado por parte de buenri en el cual expone sus motivos le importa algo la opinion de todos los usuarios ?

la vida sigue.

A Buenri se la suda. A Montse NO. Ella SÍ que usa parte de su tiempo leyendo las sandeces de más de uno por aquí. Y creo que a más de uno de los que han comentado en este comunicado le convendría controlarse un poquito con según qué comentarios.

En fin, creo que ya va siendo hora de que alguien coja el candado y le de fin a este post. Porque al final todos acaban igual, y eso va en perjuicio de la imagen de unas personas que llevan trabajando durante muchísimos años para que tengáis un sitio donde disfrutar de la mákina, así como de la misma mákina (a la que no paráis de tirar mierda porque ya no es como cuando salíais por discotecas del rollo).
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #201 en: 03/04/11, 03:13:12 am »

creo que la mayoría de gente deberia reflexionar y pensar antes de escribir, pork me dule ver  las tonterias que estoy leyendo en este post, este hombre se esta moviendo por alicante, zaragoza, valencia,cataluña... No como dj de otro estilo sino de makina, despues del activa de mataro al mes siguiente cuando mucha gente ya lo dio por perdido tubimos el de sabadell 
(luego mataro porque chapó?¿?¿?¿ pork el ultimo año no se llenaba casi unicamente el ultimo mes fue rentable segun mis ojos, por lo kual se ha tenido k recurrir a algo más pekeño...) creo que se esta dando una vision ekivocada por parte de un hombre k sin el la makina practicamente un 60% de ella se iria abajo asi k reflexionen i contrasten echos antes de poner tonterias
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #202 en: 03/04/11, 15:51:37 pm »

creo que la mayoría de gente deberia reflexionar y pensar antes de escribir, pork me dule ver  las tonterias que estoy leyendo en este post, este hombre se esta moviendo por alicante, zaragoza, valencia,cataluña... No como dj de otro estilo sino de makina, despues del activa de mataro al mes siguiente cuando mucha gente ya lo dio por perdido tubimos el de sabadell 
(luego mataro porque chapó?¿?¿?¿ pork el ultimo año no se llenaba casi unicamente el ultimo mes fue rentable segun mis ojos, por lo kual se ha tenido k recurrir a algo más pekeño...) creo que se esta dando una vision ekivocada por parte de un hombre k sin el la makina practicamente un 60% de ella se iria abajo asi k reflexionen i contrasten echos antes de poner tonterias

totalmente de acuerdo solo modificaria una cosa cambiaria el 60 por el 85%
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #203 en: 03/04/11, 17:54:41 pm »

La verdad es que ha sido uno de los máximos referentes. Podrá caer mejor o peor, pero es y ha sido uno de los grandes. Además de ser un profesional como la copa de un pino. Si tuviera una discoteca, lo contrataría sin duda alguna.

Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #204 en: 03/04/11, 19:12:06 pm »

creo que la mayoría de gente deberia reflexionar y pensar antes de escribir, pork me dule ver  las tonterias que estoy leyendo en este post, este hombre se esta moviendo por alicante, zaragoza, valencia,cataluña... No como dj de otro estilo sino de makina, despues del activa de mataro al mes siguiente cuando mucha gente ya lo dio por perdido tubimos el de sabadell 
(luego mataro porque chapó?¿?¿?¿ pork el ultimo año no se llenaba casi unicamente el ultimo mes fue rentable segun mis ojos, por lo kual se ha tenido k recurrir a algo más pekeño...) creo que se esta dando una vision ekivocada por parte de un hombre k sin el la makina practicamente un 60% de ella se iria abajo asi k reflexionen i contrasten echos antes de poner tonterias

totalmente de acuerdo solo modificaria una cosa cambiaria el 60 por el 85%

jajaj probablemente! y namás por lo que ha echo y lo que esta aciendo y lo que hara se merece el respeto de todos! y la peña k dice k al buenri se la suda k pim k pam xdd decirles k si se la dudara no estaria sabadell ni pinchando fuera de cataluña para k el estilo se de mas a conocer y asi  captar a un publico mayor! buenri en estos momentos a tope!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |