| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Definción de música de feria? |
| (1/5) > >> |
| Makinée:
Pues eso, familia, como soy relativamente nuevo en este mundillo y a veces(bastantes) se habla de que si ponen música de feria no sé dónde, me gústaría saber cúal es la definición correcta . De momento por lo que he podido deducir de por aquí se refiere senciallamente a música mákina de mala calidad, pero no estoy seguro, y es un término que también se aplica a otros estilos como el hardcore. Puede referirse también a algo comercialote, producción sacada deprisa y corriendo abusando de las rayaditas, de melodías y sonidos infantiles, etc... o algo así? |
| ruben-xque:
musica de feria = regeton / flamenco lo que si que veo yo por aqui es mucho feriante :D |
| TUNSGRAM:
Depende, el término musica de feria nació en este foro hace ya bastantes años, normalmente se refiere a la makina de mala calidad o producida con pocas ganas, aunque tambien se le llama así a la musica feliciana, tipo Netherworld - Altantis. el Tripicheos o el remix del No cambie producidos por Konik y Dj Motor. |
| Makinée:
--- Cita de: TUNSGRAM en 22/01/11, 17:15:26 pm ---Depende, el término musica de feria nació en este foro hace ya bastantes años, normalmente se refiere a la makina de mala calidad o producida con pocas ganas, aunque tambien se le llama así a la musica feliciana, tipo Netherworld - Altantis. el Tripicheos o el remix del No cambie producidos por Konik y Dj Motor. --- Fin de la cita --- Pues el de Atlantis es me parece un temazo. Si eso es música de feria, yo soy feriante XD :laugh: |
| showgarcia:
Tunnet creo que te llaman por aqui xD PD: este es el post que estas buscando http://www.makinamania.com/index.php/topic,176064.0.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |