| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantadita del año. |
| (1/19) > >> |
| Dj Montana Max:
Bueno familia,ay va una encuesta que creo que tiene su morbillo. 4 temazos que son la puta ostia.Cual de ellos creeis que sera el temazo del año refiriendome a cantaditas claro.Tambien podeis poner otras si os molan mas que estas,decid cualas... |
| DJ_TiPPeX:
He votado por el looking for love, para mi es un puto temazo, la originalidad de cantar con las voces de ambos sexos se merece una buena nota de entrada, además, está llena de efectos y de detalles q hacen q el tema llegue mas. Un 10 para el señor Frank Díaz, el rey de las cantadas actuales. ;) |
| Dj_NaTaLy:
He votado x el looking for love,en la otra encuesta voté el no time to cry,pro buf,kda vez q scuxo el looking for love m gusta mas y mas! ;D |
| NeN^206^:
Teknokid feat Anne - Kleiner satellit la bomba no quiero acerme pesao pq en muchos post macaba saliendo este tema, pero es q es wapisimo, mu comercial pero mu wapo |
| alexmakina:
--- Cita de: NeN^206^ en 28/11/03, 23:28:26 pm ---Teknokid feat Anne - Kleiner satellit la bomba no quiero acerme pesao pq en muchos post macaba saliendo este tema, pero es q es wapisimo, mu comercial pero mu wapo --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se nota ke te gusta eh xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |