Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los mas esperados del 2011 xD
<< < (9/11) > >>
The Crow:

--- Cita de: Schliemann en 26/01/11, 18:18:43 pm ---Pd. Respecto lo de que la PS3 podría exprimirse 100 veces más: Lo dudo mucho. Si no es capaz ni de mover juegos de hace más de 4 años en PC. Hombre, de pisapapeles no te digo yo que no sirva....

--- Fin de la cita ---

Hombre, estamos hablando de arquitecturas diferentes (PS3 = IBM PowerPC) con componentes totalmente dedicados y con una carga de procesos muchísimo inferior a la que pueda tener cualquier Windows pelado.

Permíteme pensar que, sí, se puede exprimir aún más. Además no es ninguna novedad que esto se hace también por márketing: al principio salen juegos que no explotan toda la arquitectura para ir pasando a juegos más currados en un futuro. Aquí también hace falta una "progresión" aunque sea a base de "castrar" al principio los juegos. Sí, lo sé, a mí también me parece una mierda de estrategia pero es lo que hay.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Schliemann en 26/01/11, 12:29:25 pm ---Para atrás como los cangrejos, o como las consolas debería decir.

--- Fin de la cita ---

Hombre, si tenemos un fanboy, un saludo!
ZUEN:
Este mismo debate lo tuve yo hace poco con dos foreros XD y justo en el post de Crysis XD

http://www.makinamania.com/index.php/topic,86872.45.html
Negi:

--- Cita de: ZUEN en 26/01/11, 14:33:59 pm ---

Negi el Deux taambien sale para PS3 no?

--- Fin de la cita ---

si, ambas versiones salen el 20 de mayo si no recuerdo mal.

Uno que me dejava: el Street Fighter X Tekken  ;D
ZUEN:
Yo espero mas el Tekken X SF, me atrae mas la idea de ver alos PJ en formato "Real" que en manga y aparte la jugabilidad de Tekken es para MI muchisimo mejor, pero claro este asta el 2012 no creo que salga :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa