| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los mas esperados del 2011 xD |
| << < (4/11) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Supongo que Gears Of War III, pero la segunda parte me decepcionó un poco, con los buenos momentos que me había dado el uno online por dios, para mí el juego que más me ha marcado de ésta generación sin ninguna duda :( |
| The Crow:
--- Cita de: DjNanu en 24/01/11, 10:09:00 am ---The Elder Scrolls V: Skyrim :P --- Fin de la cita --- ¡Cómo lo sabes! :-[ |
| Retvul:
--- Cita de: DjNanu en 24/01/11, 10:09:00 am ---The Elder Scrolls V: Skyrim :P --- Fin de la cita --- Este es el que más espero, puede ser apoteósico :D Para mi nubla a los demás lanzamientos, incluído el nuevo Zelda. |
| Charly el Sectario:
el zelda tiene una pinta muy muy rica 8) alguien sabe si saldra alguna version del pkm? si, soy un puto pokefriki q li farem :P |
| djegox:
--- Cita de: manded en 24/01/11, 15:44:32 pm --- Y un crysis con un online decente y cuidado a nivel de pb, ke no lo dejen abandonado como el wars para ke proliferen los chetos. --- Fin de la cita --- Pues mirate el trailer del online, tiene una pinta tremenda. Hay que verlo a 720p y en pantalla completa. http://www.youtube.com/watch?v=M1YDkLIGtqU&feature=player_embedded#! Yo por mi parte no espero mucho, creo que esta generación ya empieza a estar desgastada con los mismos juegos de siempre y sus 20349243 capítulos que venden como "nueva entrega" Si hay alguno que espere con mas ganas que otros, sería el nuevo zelda, pero como digo, no me sorprende nada ni me transmite nada nuevo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |