oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: concurso de djs en el pont aeri???  (Leído 4973 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #30 en: 26/01/11, 23:39:08 pm »

Doy fe ese día estaba. Salgo en el video xd

Thunderdome's a mansalva.

More = Hardcore en estado puro.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #31 en: 26/01/11, 23:45:41 pm »

Doy fe ese día estaba. Salgo en el video xd

Thunderdome's a mansalva.

More = Hardcore en estado puro.
Sanx says: exactamente lo mismo.
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #32 en: 27/01/11, 23:54:36 pm »

Este año me presento, no falla! jajajaja
Pondré un Coocoma + Base tren jajaja ñeñeñeñe... ::)
Looking for love + Sirrow... :o
Show much go on y se la dedicaré a Marc Escudero...como me acuerdo q le encantaba!! jeje
djusu
Desconectado

Registro: 11-12-09
Email
« Responder #33 en: 28/01/11, 13:00:55 pm »

hola peña , yo estoi a favor de un concurso jaja siempre es weno dar oportunidades a peña i es algo magnifico ganar un concurso i mas en una sala como pont aeri dios  ,  no quentan muxo con migo , pero almenos gracias a ellos puedo pinxar en salas pequeñas  q antes no me davan oportunidades porq  no era nada conocido , i en lña sala 92 si e salido es porq la e alquilao yo con colegas o colegas q la alquilan i quieren contar con mi maleta , cierto es q antes los concursos se ve q eran mejores , pero este concurso no fue menos q los otros , pinxar en la macro , la fnal i despues en la master of hardcore , pero no se si vale la pena , me llegan rumores de q yo gane porq soi un lameculos del los residentes , tambien ban diciendo por ai q soi un xulo i un prepotente i q no se pinxar , eso te desanima nen, en este mundillo os encontrareis gente asi  i gente wena q os apoyara como mi colega el newton q a colgado el linck de la entrevista q me izo  donde ablamos del concurso i todo  sobre mis inicios , pero weno siiii un concurso estaria bien , quando yo monte fiestas  por ai contaria con la presencia del nuevo ganador del concurso jaja un saludazoo
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #34 en: 28/01/11, 14:45:41 pm »

cuando nos presentó Wers en persona muy chulo no te ví...  :)

siempre hay gente mal educucada y con cierta envidia mala en este mundo ;D

un abrazooo!!

 
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #35 en: 28/01/11, 15:21:06 pm »

Trankilo usu..ke todos recibimos comentarios de este estilo...la envidia ke es mala! seguro ke la gente ke dice esto no ha tenido un bolo en su vida xdd es muy facil criticar pero bueno, tu continua asi tio!! SE LIAAAAA
hola peña , yo estoi a favor de un concurso jaja siempre es weno dar oportunidades a peña i es algo magnifico ganar un concurso i mas en una sala como pont aeri dios  ,  no quentan muxo con migo , pero almenos gracias a ellos puedo pinxar en salas pequeñas  q antes no me davan oportunidades porq  no era nada conocido , i en lña sala 92 si e salido es porq la e alquilao yo con colegas o colegas q la alquilan i quieren contar con mi maleta , cierto es q antes los concursos se ve q eran mejores , pero este concurso no fue menos q los otros , pinxar en la macro , la fnal i despues en la master of hardcore , pero no se si vale la pena , me llegan rumores de q yo gane porq soi un lameculos del los residentes , tambien ban diciendo por ai q soi un xulo i un prepotente i q no se pinxar , eso te desanima nen, en este mundillo os encontrareis gente asi  i gente wena q os apoyara como mi colega el newton q a colgado el linck de la entrevista q me izo  donde ablamos del concurso i todo  sobre mis inicios , pero weno siiii un concurso estaria bien , quando yo monte fiestas  por ai contaria con la presencia del nuevo ganador del concurso jaja un saludazoo
Uriboss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zulostudio
Registro: 16-01-06
Uri M.



Email
« Responder #36 en: 29/01/11, 11:27:46 am »

Recuerdo que la primera maqueta que entregue para un concurso en pont aeri era en cinta de casete, y yo todavia no tenia ni la edad...  :D jajajj!
Estaria muyy bien!! ando coonn muxiiiisimaas ganas de pinxar en la sala grande..  ::) hay que dar oportunidades, o de vez en cuando meter dj's promo's, estaria muy bien y seguro que la gente lo agradeceria!
Un saludo!  ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #37 en: 29/01/11, 11:37:57 am »

yo me apuntaria :D, como no.. para mi pinchar en el pont es un sueño
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #38 en: 29/01/11, 14:00:27 pm »

totalmente de acuerdo con dj usu pero bueno hay que hecharle dos huevos y tirar palante. Yo cuando me salió mi primer bolo(de pachangueo) con 14 añitos todo el mundo menos mi padre intentó quitarme la idea de la cabeza y mira actualmente me van llamando de diversos pub's por la zona de ampurias y voi sacando un extra, que aunque no sea pinchando makina & hardcore es mejor que estar en casa.
Y por cierto usu yo no te conozco en persona pero te he visto pinchar un par de veces y la verdad que no me das esa impresión. un saludo a todos=)


Plataforma::: QUEREMOS CONCURSO DE DJ'S EN EL PONT   xDD
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 30/01/11, 02:22:51 am »

Otro k se apuntaria aun teniendo 3 horas de camino :angel:
djusu
Desconectado

Registro: 11-12-09
Email
« Responder #40 en: 01/02/11, 19:35:52 pm »

http://www.youtube.com/user/djusu1?feature=mhum, bua tios gracias  por westros comentarios se agradecen  merci de verdad  , aqui dejo el lnk del video del concurso la sesion q ize en la final , vosotros vereis lo q ize para ganar i lo q no ize  , i aparte no me salio perfecta la sesion , lo mas normal del mundo quando uno no a pinxado nunca en  ninguna sala , dios como me lo pase dios  eso es algo q os mereceis todos la verdad es algo q no se lvida nunca jaja  , weno pos nada aver si os sirbe d eayuda pa lo q sea  dewww nos veremos  peñña
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #41 en: 02/02/11, 01:05:58 am »

Yo participé en el último que hicieron en el 2006 o 2007 si no recuerdo mal, que fue cuando ganó Dj Raska.
No tuve mucha suerte en este concurso, pero bueno :P Si hicieran un concurso ahora, alomejor me apuntaria :D
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #42 en: 02/02/11, 15:53:55 pm »

Gran concurso! fue en 2006, el raska pego una follada ke dio gusto en la final! vaya sessionaca!
Yo participé en el último que hicieron en el 2006 o 2007 si no recuerdo mal, que fue cuando ganó Dj Raska.
No tuve mucha suerte en este concurso, pero bueno :P Si hicieran un concurso ahora, alomejor me apuntaria :D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |