oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué capítulo de los Simpson has visto más veces?  (Leído 5422 veces)
_skass_
Desconectado

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #15 en: 02/02/11, 22:25:12 pm »

Yo creo que tardarán años en quitarlo, porque a esa hora no dan nada, y los Simpson, aunque repetidos, es lo mejor que dan para mucha gente.
 El capítulo que mas veces e visto no lo se la verdad, pero el que no me cansaria de ver es ese en el que Homer conoce a un homosexual y se piensa que su hija se estávolviendo y quiere enderezarlo, jajaja, me parto con ese capítulo

lo mejor cuando homer lleva a bart a la siderurgica gay xDDDDDDDDDD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #16 en: 02/02/11, 23:53:09 pm »

Yo creo que tardarán años en quitarlo, porque a esa hora no dan nada, y los Simpson, aunque repetidos, es lo mejor que dan para mucha gente.
 El capítulo que mas veces e visto no lo se la verdad, pero el que no me cansaria de ver es ese en el que Homer conoce a un homosexual y se piensa que su hija se estávolviendo y quiere enderezarlo, jajaja, me parto con ese capítulo

lo mejor cuando homer lleva a bart a la siderurgica gay xDDDDDDDDDD


Ya ves, que dice están todos locos y se ve uno que levantala mano con toda la pluma y dice pa loca tu calva XD ese capítulo és un no parar de reir
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #17 en: 03/02/11, 00:39:38 am »

estan todos muy repes ya no sabría decir cual he visto más!

Pues sí, pero yo odio a Los Simpsons cantantes.. Cuando se ponen a cantar ya cambio de canal  :laugh:
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #18 en: 03/02/11, 00:40:33 am »

O cuando dedican un capítulo a Lisa también suelen ser bastante coñazos
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #19 en: 08/02/11, 01:25:28 am »

Un post de los simpson...y nadie ha mencionado la clásica frase




SEGURO DENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAL

LISA NECESITA UN APARATO


Mi capitulo favorito el de Homer intentando dejar el alcohol jajajaaja o el de los canteros jajajajaaja.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/02/11, 10:46:52 am »

estan todos muy repes ya no sabría decir cual he visto más!

Pues sí, pero yo odio a Los Simpsons cantantes.. Cuando se ponen a cantar ya cambio de canal  :laugh:

Hago EXACTAMENTE lo mismo. ODIO los musicales.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #21 en: 09/02/11, 13:37:52 pm »

estan todos muy repes ya no sabría decir cual he visto más!

Pues sí, pero yo odio a Los Simpsons cantantes.. Cuando se ponen a cantar ya cambio de canal  :laugh:

Hago EXACTAMENTE lo mismo. ODIO los musicales.

Yo tmb hago lo mismo, tmb los odio xd


PD// El capitulo que tambien me parto es el que Homer se cae 3 veces por el barranco, jajajajajajaja como me llego a reir con ese, o tambien el capitulo cuando recuerda todos los piños y estragos que ha tenido xdddddd


Tambien es muy bueno el capitulo ese de tantos que son 3 en 1 (de 'miedo') que en el primero de los 3, Homer viaja al pasado con la tostadora de su casa, con ese me llego a reir muchisimo xddddddddddddddddddddddd ddddddddd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/02/11, 19:45:16 pm »

O cuando dedican un capítulo a Lisa también suelen ser bastante coñazos

Buff ya ves, hay capitulos de Lisa que rayan lo suyo... como cuando se pone a hacer estudios y cosas así, el capítulo que me da "rabia" de Lisa es el que Bart hace de Beethoven y Lisa le tiene rabia porque compone mejor que él y lo mata [pipol]
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #23 en: 10/02/11, 23:28:15 pm »

homer cuando piensa en la ciudad de chocolate xD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #24 en: 11/02/11, 23:11:44 pm »

homer cuando piensa en la ciudad de chocolate xD

Genial! jajajajaja que gran paranoya!! justo cuando sus jefes alemanes le están entrevistando. La de veces que habré pensao yo en esa escena cuando he estao esperando en alguna entrevista de trabajo jajajjaajaja. "hablabamos de chocolate??" "eso fue hace una horra!" jajajaja
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #25 en: 12/02/11, 02:15:19 am »

Lisa necesita un aparato! seguro dentaaal  ;D

Bua ya ves, los musicales son odiosos yo los quito enseguida, no sé ni para qué los crearon esos xdd parece que todos lo quitamos jajaj

Pues yo creo que aún durará bastante, pensad que nosotros los llevamos viendo hace mucho, pero hay niños pequeños que empezarán a verlos ahora y no lo conocen, y así con las generaciones que vengan xd

Yo personalmente ya hace bastante que no los veo porque antes me pillaba en hora clave de comer e irme al cole, pero ahora tengo un descuadre horario que no los sigo, pero aunque sean repetidos cuando los veo me los sigo tragando xd
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #26 en: 12/02/11, 12:56:31 pm »

No es que sea el que he visto más veces pero... recordáis???:

El que les hacen cambiar de identidad a toda la familia por no sé que problemas: A partir de ahora se llama Sr. Thompson. Hola señor Thompson. Y Homer no dice nada... Jajaja, qué bueno!
Y: Le vamos a someter a unas sencillas preguntas.... lo ha entendido? Homer dice: Sí... y se rompe la máquina. Jajaja!
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #27 en: 12/02/11, 16:54:47 pm »

homer cuando piensa en la ciudad de chocolate xD

Genial! jajajajaja que gran paranoya!! justo cuando sus jefes alemanes le están entrevistando. La de veces que habré pensao yo en esa escena cuando he estao esperando en alguna entrevista de trabajo jajajjaajaja. "hablabamos de chocolate??" "eso fue hace una horra!" jajajaja

xDDDD muy grandeee
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #28 en: 12/02/11, 18:50:43 pm »

homer cuando piensa en la ciudad de chocolate xD

Genial! jajajajaja que gran paranoya!! justo cuando sus jefes alemanes le están entrevistando. La de veces que habré pensao yo en esa escena cuando he estao esperando en alguna entrevista de trabajo jajajjaajaja. "hablabamos de chocolate??" "eso fue hace una horra!" jajajaja

xDDDD muy grandeee


 A mi me gusta cuando va comiendo todo lo que pilla, la farola, el perro y se para en un escaparate y dice chocolate a mitad de precio... y el tio entra tope de contento jajajaj



 PD: Esta yegua no es mi vieja yegua gris,no es mi vieja yegua gris XD
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #29 en: 13/02/11, 13:44:44 pm »

Mirando al elefante:
-Te has fijado Homie qué colmillos tiene?
-Como lo sabes Marge si aun no ha abierto la boca...
Muahahahaha!!!

Y en el mismo episodio, mirando las facturas del elefante:
-Comida del elefante, veterinario del elefante... con todo esto no llegamos. Bart, tendrás que correr tú con los gastos del elefante.
-Pues tendrás que subirme la paga a 1000$ semanales.
-Ya lo había pensado listillo....
Jajajajajaja X 100000!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |