oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quiero comenzar a pinchar. Recomendaciones??  (Leído 89 veces)
1alcaraz

Registro: 01-05-25
Email
« en: Ayer a las 17:48:29 »

Hola gente, soy un chaval de 16 años aficionado a la musica tipo makina y pitos y estos dias estaba planteándome comprarme una mesa de mezclas, he estado mirando y la que mas me ha convencido es la Pioneer DDJ-FLX2 debido a que es la más económica, mi presupuesto es de 200€ por si quereís recomendarme alguna mejor o algo, no quiero comprarme platos para vinilo porque empezar una colección de vinilos ahora no me apetece y aparte no tengo dinero. También querría saber si hay algún consejo o recomendación para empezar o algo porque la verdad no se por donde empezar, he pensado en verme algún curso de estos de youtube pero la idea no me convence del todo. Aparte de esto no se donde buscar la buena música para pinchar (canciones tipo sesiones de Pinar o Coliseum), no se si esta página es la más adecuada para buscar este tipo de música pero yo lo suelto por si acaso. Espero vuestras respuestas, gracias.
DJKristian2.0

Registro: 08-08-23

Email
« Responder #1 en: Ayer a las 22:51:41 »

yo me compre una pioneer ddj-200 por 100 euros me instale el virtual dj crackeado y la musica me la descargo por el soulseek, lo conoces?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir