| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Comentemos amistosamente esta estadistica |
| << < (10/12) > >> |
| diyei jarbit:
¿En serio os sorprende esto? Una cosa es echar un polvo, en cuyo caso se prefiere a un malote guaperas antes que a un director de banco, y otra muy distinta casarse y tener una relación estable, en cuyo caso lo que importa es la estabilidad, el bolsillo y la pasta. No hay más. Os recuerdo que la monogamia es un antiquísimo modo organizativo de la sociedad y que se basa en la estabilidad de una pareja en la educación y crianza de la plebe. El amor y demás sentimientos de empatía superior, aunque hoy en día nos hagan pensar lo contrario, es casi secundario, si bien es necesario para que además de estabilidad económica haya estabilidad sentimental. Otra cosa distinta son las mujeres que quieren vivir del cuento. Estas sí que son zorrupias. Las otras sólo son sensatas. |
| Priincess:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/01/11, 11:18:23 am ---¿En serio os sorprende esto? Una cosa es echar un polvo, en cuyo caso se prefiere a un malote guaperas antes que a un director de banco, y otra muy distinta casarse y tener una relación estable, en cuyo caso lo que importa es la estabilidad, el bolsillo y la pasta. No hay más. Os recuerdo que la monogamia es un antiquísimo modo organizativo de la sociedad y que se basa en la estabilidad de una pareja en la educación y crianza de la plebe. El amor y demás sentimientos de empatía superior, aunque hoy en día nos hagan pensar lo contrario, es casi secundario, si bien es necesario para que además de estabilidad económica haya estabilidad sentimental. Otra cosa distinta son las mujeres que quieren vivir del cuento. Estas sí que son zorrupias. Las otras sólo son sensatas. --- Fin de la cita --- No solo las mujeres viven del cuento, hay hombres que tan solo llegar a casa y se hechan en el sofà del curro y no hacen ni el huevo. Esperan que ellas lo hagan todo. Por lo tanto, no se puede decir que las mujeres quieran o vivan del cuento, porque no es así. Aunque hay que decir, que también hay hombres que colaboran, y cada vez más ( al menos yo conozco, unos cuantos que son así). Tambien se tiene que decir, que a muchas les gusta poco los compromisos y prefieren ir de flor en flor, igual que los hombres.Hay que haver gustos y colores para todo. No digo que yo sea, una de ellas. Porque, yo prefiero relaciones serias, en lugar de "aqui te pillo y aquí te mato". Una buena relación se basa, en las confianza y un equilibrio en todo los ámbitos. Pero estar con alguien solo por dinero, la verdad, para eso es mejor quedarte solo/a y no estar jugando como crios... |
| Requiem_x_unsueño:
Hoy en día hay putas y putos, zorras y zorros, vagos y vagas...No jodamos :laugh: Yo no dejaría a mi pareja por no tener trabajo, la dejaría si no buscara...Es fácil decir no tengo curro mientras te rascas los huevos en el sofá. |
| Priincess:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/03/11, 21:08:14 pm ---Hoy en día hay putas y putos, zorras y zorros, vagos y vagas...No jodamos :laugh: Yo no dejaría a mi pareja por no tener trabajo, la dejaría si no buscara...Es fácil decir no tengo curro mientras te rascas los huevos en el sofá. --- Fin de la cita --- Claro igual que quien es un cabrón/a lo será durante toda su vida, aunque diga que no xD. Y las verdades como esas duelen, pero es lo que hay. |
| dj terminator:
--- Cita de: nina_mkn en 25/03/11, 21:42:27 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/03/11, 21:08:14 pm ---Hoy en día hay putas y putos, zorras y zorros, vagos y vagas...No jodamos :laugh: Yo no dejaría a mi pareja por no tener trabajo, la dejaría si no buscara...Es fácil decir no tengo curro mientras te rascas los huevos en el sofá. --- Fin de la cita --- Claro igual que quien es un cabrón/a lo será durante toda su vida, aunque diga que no xD. Y las verdades como esas duelen, pero es lo que hay. --- Fin de la cita --- Si no hay trabajo, no hay futuro, sin máS :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |