oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Iniciarías una relación estable con un desempleado/a ???
Si - 35 (46.7%)
No - 7 (9.3%)
Barcos y putas - 33 (44%)
Total de votos: 61

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comentemos amistosamente esta estadistica  (Leído 3528 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/01/11, 17:05:01 pm »

será mi lado femenino, pero las ninis, como follamigas o ni eso (que luego uno termina pillandose) y poco más.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/01/11, 18:15:42 pm »

Confirmo que lo expuesto en esta estadística es cierto. Al menos por lo que yo conozco.
Y a falta de empleo, el más malote y tontolaba. Suerte que no todas son así  :-[
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/01/11, 22:46:38 pm »

A ver, yo con mi comentario no quiero que, ni mucho menos, se malinterprete y se diga que yo he dicho que todas putas.

Pero lo que yo he expuesto, es veridico 100% y estudiado por diversos profesionales.

Precisamente parte de lo que he escrito a salido mas de una vez en diversos articulos de prensa, ciencia y/o sociologia. Excepto lo del tio con el coche o moto que se las llevaba a todas, que es algo que hemos experimentado TODOS en nuestras carnes.
yo lo que aun no me explico es como se aceptan las cosas que dices como si fuera lo mas natural del mundo . Y eso del proteccionismo y demas es que es  excusa mas feminazi que se puede utilizar .

Primero de todo por que un hombre   tiene la misma preocupación por sus futuros hijos que una mujer . Lo que pasa que la mujer es infinitamente mucho mas materialista que el hombre y se cree que por no tener 1 piso de 200 m2 , 3 coches , un chalet y una cuenta corriente de muchos 0 sus hijos viviran en la pobreza y seran analfabetos .

Todo lo demas son cuentos chinos
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #18 en: 19/01/11, 23:32:48 pm »

 Hoy en dia el dinero está por encima de los sentimientos y las ideas. Por lo único que luchamos es por dinero.
 Ahora para conocer a alguna mujer tienes que ir con la nómina en el bolsillo XD
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #19 en: 19/01/11, 23:38:24 pm »

xDDDDD que buena la encuesta jajajaja
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #20 en: 19/01/11, 23:46:45 pm »

Mola el nombre de la agencía, Parship :D




Si, todas putas, no esperaba menos. Lo que dice Ptt es muy cierto, la mujer busca protección y seguridad, es un gen que tienen, no hay nada malo en ello sino hay que acostumbrarse.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/01/11, 23:51:48 pm »

Mola el nombre de la agencía, Parship :D




Si, todas putas, no esperaba menos. Lo que dice Ptt es muy cierto, la mujer busca protección y seguridad, es un gen que tienen, no hay nada malo en ello sino hay que acostumbrarse.
clarOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otro pagafantas inside  [pipol]  , eso de que busca proteccion y seguridad seria en la edad de piedra vamos no me jodas .
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #22 en: 19/01/11, 23:57:46 pm »

Menos pensar en esto y mas disfrutar, pque si empiezas asi, tambien vas a pensar que si tu novia es mas grande por norma, a ellas les van los mas mayores asi que no vivirias tranquilo, luego tambien que por naturaleza los animales se aparejan con mas de un compañero distinto. nose vive, haz las estadisticas que quieras pero no te comas la olla nunca en estas cosas. si eres positivo y te valoras viviras mejor que el que tiene "todo"
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #23 en: 20/01/11, 00:03:51 am »

Ilegal, piensa lo que te de la gana, pero eso es así de siempre. Que no mola? ya lo se.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #24 en: 20/01/11, 00:07:47 am »

en resumen el 80% son putas xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/01/11, 00:32:54 am »

Menos pensar en esto y mas disfrutar, pque si empiezas asi, tambien vas a pensar que si tu novia es mas grande por norma, a ellas les van los mas mayores asi que no vivirias tranquilo, luego tambien que por naturaleza los animales se aparejan con mas de un compañero distinto. nose vive, haz las estadisticas que quieras pero no te comas la olla nunca en estas cosas. si eres positivo y te valoras viviras mejor que el que tiene "todo"
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol]


vamos que no te has parado a pensar en las consecuencias de las estadísticas  ni en  la realidad   de hoy en dia , pues muy bien . Y si quiers mirar para otro lado hazlo , pero no defiendas lo indefendible .
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/01/11, 00:34:45 am »

Joder, en paro y sin follar, huelga general YA xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 20/01/11, 01:53:59 am »

Joder, ya sólo me faltaba ver encuestas tipo forocoches aquí. Veo presentaciones + 18 en breves.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #28 en: 20/01/11, 04:05:01 am »

Prefiero putas y enanos a lo tito silvio (L)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/01/11, 07:58:33 am »

En ésta época de igualdad entre género (o eso dicen), éste argumento de la seguridad y estabilidad no vale un pimiento. Si existe la iualdad es precisamente porque la mujer ha querido igualdad de coindiciones,: derechos, sueldo, pero también DEBERES. La igualdad no es darle a la mujer privilegios y preferencias legales sólo por ser mujer. LA mujer debe buscarse la vida igual que el hombre; si buscan un hombre sólo por la estabilidad y el patrimonio, eso es venderse por algo...

Y eso del gen es una gilipollez. En todo caso será una costumbre de antes, pero ya que ahora la mujer vale lo mismo que el hombre no les vale ese argumento.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |