| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (16/89) > >> |
| rcv1981:
Es "El internado" pero en un barco y con pavas q enseñan las peras en cuanto pueden. Otra serie más q no se aguanta por ningún lado... La ficción española últimamente da pena. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 16/02/11, 21:57:32 pm ---siiiiiiiiiii el burbuja es la caña, hacia mu bien de medio tonto en la familia mata jajajja, es gracioso. p.d. a ver si se depila el mario casas ke con lo ke me encanta lo vi con pelo en el pecho ahi ke parecia una selva amazonica y me desenamorao un poket xDDDDD --- Fin de la cita --- Preveo que tu y yo seguiremos viendo el barco! :D |
| Yoyo Sg:
Todos por mucho que digan la siguen :laugh: |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
--- Cita de: Yoyo GTI en 17/02/11, 15:00:01 pm ---Todos por mucho que digan la siguen :laugh: --- Fin de la cita --- yo la sigo, pero hay que reconocer que tiene fallos qe se ven desde fuera del planeta... xD |
| djegox:
Yo la sigo por que no tengo otra cosa que hacer los lunes por la noche, pero vamos, esta serie es una patada en la boca a cualquiera mínimamente inteligente, y encima, si eres científico esta serie es una puñalada en el estómago. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |