Miscelánea > CINE Y TV
"El Barco"
<< < (12/89) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 01/02/11, 16:33:59 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 01/02/11, 12:41:59 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 01/02/11, 11:16:52 am ---
--- Cita de: djegox en 01/02/11, 01:35:53 am ---Si, ahora todo el mundo sabe código morse como quien sabe contar hasta 10.

A la caja negra del avión solo le ha faltado un lacito y un la luz fluorescente para indicarles exactamente donde estaba.

En fin, internado volumen 2.

--- Fin de la cita ---

+1 yo la miro xq sale Blanca Suarez y porque tengo ganas de ver como la cagan capitulo a capitulo. El que se flipa con esta serie es friky

--- Fin de la cita ---

No se quien es más friky el que la sigue por entretenimiento o el que la ve con ''papel y lápiz''  :laugh:

--- Fin de la cita ---

con papel y lápiz no, pero la serie de momento es entretenida, nada mas.

Eso si, sin duda eres tú mas friky por fliparte con la serie igual que hiciste con el internado. Como a un tonto un lápiz vamos.

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI&feature=related

:laugh:
Krlos:
Los Fx se los podrían currar un poco mas la verdad...,cuando cae al avión y salen el capitán y el otro a mirar todos los objetos flotan de una manera un tanto extraña,por no hablar de la grabación de la "caja negra",de risa vamos xD
djegox:
Y el Mario CaNsas qué, le dan siempre el mismo papel en cada película/serie que sale o es que el pobre no sabe hacer otra cosa?

Por que macho, en cada sitio que aparece siempre actúa igualito, parece el mismo personaje clonado en varias series y películas.
((((ThOr)))):

--- Cita de: Yoyo GTI en 01/02/11, 16:50:31 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 01/02/11, 16:33:59 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 01/02/11, 12:41:59 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 01/02/11, 11:16:52 am ---
--- Cita de: djegox en 01/02/11, 01:35:53 am ---Si, ahora todo el mundo sabe código morse como quien sabe contar hasta 10.

A la caja negra del avión solo le ha faltado un lacito y un la luz fluorescente para indicarles exactamente donde estaba.

En fin, internado volumen 2.

--- Fin de la cita ---

+1 yo la miro xq sale Blanca Suarez y porque tengo ganas de ver como la cagan capitulo a capitulo. El que se flipa con esta serie es friky

--- Fin de la cita ---

No se quien es más friky el que la sigue por entretenimiento o el que la ve con ''papel y lápiz''  :laugh:

--- Fin de la cita ---

con papel y lápiz no, pero la serie de momento es entretenida, nada mas.

Eso si, sin duda eres tú mas friky por fliparte con la serie igual que hiciste con el internado. Como a un tonto un lápiz vamos.

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI&feature=related

:laugh:

--- Fin de la cita ---

que Bobo eres, mi firma lo dice todo  :D
màquina catalana:
no me perdi nada no? va un poco de carne xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa