Miscelánea > CINE Y TV
"El Barco"
<< < (10/89) > >>
W.O.W:
Lo cual dice mucho de la poblacion ejpañola xD, ya que esta esta siendo un exito.
((((ThOr)))):

--- Cita de: djegox en 01/02/11, 01:35:53 am ---Si, ahora todo el mundo sabe código morse como quien sabe contar hasta 10.

A la caja negra del avión solo le ha faltado un lacito y un la luz fluorescente para indicarles exactamente donde estaba.

En fin, internado volumen 2.

--- Fin de la cita ---

+1 yo la miro xq sale Blanca Suarez y porque tengo ganas de ver como la cagan capitulo a capitulo. El que se flipa con esta serie es friky
Yoyo Sg:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 01/02/11, 11:16:52 am ---
--- Cita de: djegox en 01/02/11, 01:35:53 am ---Si, ahora todo el mundo sabe código morse como quien sabe contar hasta 10.

A la caja negra del avión solo le ha faltado un lacito y un la luz fluorescente para indicarles exactamente donde estaba.

En fin, internado volumen 2.

--- Fin de la cita ---

+1 yo la miro xq sale Blanca Suarez y porque tengo ganas de ver como la cagan capitulo a capitulo. El que se flipa con esta serie es friky

--- Fin de la cita ---

No se quien es más friky el que la sigue por entretenimiento o el que la ve con ''papel y lápiz''  :laugh:
rec_69:

--- Cita de: W.O.W en 01/02/11, 11:05:27 am ---Lo cual dice mucho de la poblacion ejpañola xD, ya que esta esta siendo un exito.

--- Fin de la cita ---

Nada nuevo bajo el sol xD.
_Natalia_:

Pues a mi me gusta, no deja de ser una serie de entretenimiento, no un documental 100% real ni nada x el estilo. Todas las series tienen algo de ficción.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa