| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (10/89) > >> |
| W.O.W:
Lo cual dice mucho de la poblacion ejpañola xD, ya que esta esta siendo un exito. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: djegox en 01/02/11, 01:35:53 am ---Si, ahora todo el mundo sabe código morse como quien sabe contar hasta 10. A la caja negra del avión solo le ha faltado un lacito y un la luz fluorescente para indicarles exactamente donde estaba. En fin, internado volumen 2. --- Fin de la cita --- +1 yo la miro xq sale Blanca Suarez y porque tengo ganas de ver como la cagan capitulo a capitulo. El que se flipa con esta serie es friky |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 01/02/11, 11:16:52 am --- --- Cita de: djegox en 01/02/11, 01:35:53 am ---Si, ahora todo el mundo sabe código morse como quien sabe contar hasta 10. A la caja negra del avión solo le ha faltado un lacito y un la luz fluorescente para indicarles exactamente donde estaba. En fin, internado volumen 2. --- Fin de la cita --- +1 yo la miro xq sale Blanca Suarez y porque tengo ganas de ver como la cagan capitulo a capitulo. El que se flipa con esta serie es friky --- Fin de la cita --- No se quien es más friky el que la sigue por entretenimiento o el que la ve con ''papel y lápiz'' :laugh: |
| rec_69:
--- Cita de: W.O.W en 01/02/11, 11:05:27 am ---Lo cual dice mucho de la poblacion ejpañola xD, ya que esta esta siendo un exito. --- Fin de la cita --- Nada nuevo bajo el sol xD. |
| _Natalia_:
Pues a mi me gusta, no deja de ser una serie de entretenimiento, no un documental 100% real ni nada x el estilo. Todas las series tienen algo de ficción. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |