| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (81/89) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: Christin en 28/10/11, 19:14:10 pm ---ke has capturado la pantalla o estan por ahi la foto?? tela --- Fin de la cita --- Las dos cosas :D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 28/10/11, 12:43:56 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 28/10/11, 11:37:38 am ---A la Ainhoa está es para darle una hostia... le hace la vida loca el Gamboa este intentando matar al padre, a la hermana, luego la extorsiona para que no esté con Ulyses,etc, y cuando le pega el Ulyses al Gamboa le da sin querer un golpe a la Ainhoa y esta ya se raya otra vez... y vuelta a empezar con la historia cansina de siempre... joder que se pongan a chingar todo el dia que no saben cuanto les queda por vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D --- Fin de la cita --- [/color][/size] +1629164894215649'32 --- Fin de la cita --- Eso digo yo cojones xD |
| Telly_Olbasis:
No me gustaria que muriese Palomares....... :( |
| Christin:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 02/11/11, 16:35:46 pm ---No me gustaria que muriese Palomares....... :( --- Fin de la cita --- tia tampoco pinta muxo ahi, de lloron todo el dia por la bilma abreme la puerta, y haciendo penitencias sin sentido. mientras ke no se muera kien tu y yo ya sabemos y no hace falta repetirlo. los demas dan igual xDD weno y el capitan claro ke sin el capitan el barco se hunde, no se hundira en una catarata pero sin el capitan si. |
| Christin:
teeeelaaaa, anda venga ya hombreee. El cura resucita xdddddd con el churrascazo ke le ha metio el rayo deberia de estar kemao x lo menos. Xddd me meo Por un momento me cagao cuando el padre de ulises le dice a ulises k se ponga los guantes y él le dice k no, k no hay tiempo. Digo veras k le pasa algo a mi pekeño. Pero no, ulises es fuerte y puede con to. Oleeee mi machote, ke hombre poe Diosssss jijijj Por cierto k movida cn el pato no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |