Miscelánea > CINE Y TV
"El Barco"
<< < (79/89) > >>
Christin:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 21/10/11, 16:57:41 pm ---Me gustó mucho el capitulo! :P
Pobre Gamboa lo pasaría mal... Es normal, era su familia.
Y que hacia el Philip en el flaskbakc de Gamboa??

--- Fin de la cita ---

pues pk a lo mejor a raiz de ahi como esta to jodio por su familia y tiene rencor, pues igual le propone algo y de ahi ke sea malo malote. xd
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Christin en 21/10/11, 20:21:52 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 21/10/11, 16:57:41 pm ---Me gustó mucho el capitulo! :P
Pobre Gamboa lo pasaría mal... Es normal, era su familia.
Y que hacia el Philip en el flaskbakc de Gamboa??

--- Fin de la cita ---

pues pk a lo mejor a raiz de ahi como esta to jodio por su familia y tiene rencor, pues igual le propone algo y de ahi ke sea malo malote. xd

--- Fin de la cita ---

Pues si, tiene sentido.. Con ganas de descubrir más cosas.. :)
Y creo que Burbuja le dijo a Salome eso de que no serian más hermanos por miedo a que le hicieran algo a ella.
Yoyo Sg:
He visto el capítulo antes de ver el Barça por la web y pese a toda esta secuencia de ''pánico'' con la cascada, me ha gustado mucho saber que Salomé y Burbuja eran hermanos, ver una de las razones del porque de Gamboa acaba con esa gente... etc.

Recalco, dentro de lo que cabe me a gustado :)
Christin:
aaaaaaaaaaaaaaaa ke resulta ke al final si muere un principal, el cura.

bueno tampoco hacia muxo ahi.

por cierto alguien me puede explicar ke pretende el ulises? empezar de cero y ke la otra se olvide de lo ke ha echo? menuda sandez
Telly_Olbasis:
Me da a mi que pensar... Que hace "x" años pasó lo mismo, es decir, que inventaron el acelerador y buscaban el papelito que encontró burburja, por eso les matarón, como cuando Leonor que queria la caja negra.
Me a dejado intrigada la conversación entre Julia y Burbuja.
Y joder porque muere Palomares? Porque se tira al agua? :(
Y bueno lo de Ulises & Ainhoa no se yo como va a acabar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa