Miscelánea > CINE Y TV
"El Barco"
<< < (77/89) > >>
Christin:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 14/10/11, 12:07:06 pm ---Visteis anoche cuando De La Cuadra estaba colgao con Palorames que le pidió consejo y le dijo Palomares morir de que? Y le dice el de la Cuadra yo que se un accidente, un terremoto en Lorca... Jajajajajajajajajajajaja .. Me hizo gracia porque si se supone que estan solo no deberian de saber lo del terremoto.. Jajajajajajajja!

--- Fin de la cita ---

si tia, lo del terremoto paso antes de ke se subieran al barco.
cuando se subieron al barco ya habia pasao lo de lorca
Christin:

--- Cita de: rec_69 en 13/10/11, 22:30:48 pm ---No mientas, te gusta por Mario Casas, si ya lo has dicho mas de una vez que la dejarías de ver si dejara de salir xD.

Lo mejor del tema "catarata", es la explicación de la "científica", y las risas vendrán el próximo episodio.

--- Fin de la cita ---

claro claro, por eso me gusta la serie y la seguire viendo
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Christin en 14/10/11, 13:53:46 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 14/10/11, 12:07:06 pm ---Visteis anoche cuando De La Cuadra estaba colgao con Palorames que le pidió consejo y le dijo Palomares morir de que? Y le dice el de la Cuadra yo que se un accidente, un terremoto en Lorca... Jajajajajajajajajajajaja .. Me hizo gracia porque si se supone que estan solo no deberian de saber lo del terremoto.. Jajajajajajajja!

--- Fin de la cita ---

si tia, lo del terremoto paso antes de ke se subieran al barco.
cuando se subieron al barco ya habia pasao lo de lorca

--- Fin de la cita ---

Yuuuoss tanto hace de lo del terremoto? xD
Hath:
¿Nadie se dio cuenta que los marineros que se veían por la ventana cuando el capitán y el oficial están bebiendo en realidad eran imágenes en pantallas? Super falso...
^^NaNa^^:
Menos mal que la dejé de ver...Otro engaño com el Internado. Agunaté por Mario Casas pero al final se hizo infumable el tema, y ahora cuando una amiga me cuentan las pajas mentales que se montan y lo mal hecha que está, me algero de haberla dejado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa