Miscelánea > CINE Y TV
"El Barco"
<< < (75/89) > >>
-[DjAaRoN]-:
ya decia yo que la tia wena no podia morir, solo pasa en las pelis d miedo xD
Christin:
no, lo bueno eske hay una catarata en medio del mar. jajajajjajajajjajajajajj a

ahi san columpiao, y lo mejor es cuando dice el capitan: "saltaremos", ale vamos a tirarnos a una catarata, como el ke salta de una silla xd

aun asi, me encanta esta serieeeeeeeeeeee
rec_69:
No mientas, te gusta por Mario Casas, si ya lo has dicho mas de una vez que la dejarías de ver si dejara de salir xD.

Lo mejor del tema "catarata", es la explicación de la "científica", y las risas vendrán el próximo episodio.
Hath:

--- Cita de: rec_69 en 13/10/11, 22:30:48 pm ---No mientas, te gusta por Mario Casas, si ya lo has dicho mas de una vez que la dejarías de ver si dejara de salir xD.

Lo mejor del tema "catarata", es la explicación de la "científica", y las risas vendrán el próximo episodio.

--- Fin de la cita ---

Si si, flipa, la ves con el boli y papel y crees que está haciendo cálculos y ecuaciones y tal para proponer una solución y luego resulta que simplemente ha dibujado un puto esquema de un escalón, como si la explicación que había dado fuera super difícil de entender... alucinante... :D
-Alexis-:
Vaya mierda de capitulo.....again

Tengo ganas de mandar a la mierda la serie, pero entre Blanca Suarez y la pocahontas no puedo, estoy atrapado :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa