Miscelánea > CINE Y TV
"El Barco"
<< < (72/89) > >>
-Alexis-:
El final de Los Serrano fue decepcionante, pero reconozco que me parti al verlo xD sobretodo viendo al Guille haciendo de niño pequeño con la voz de camionero xD
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Yoyo Sg en 11/10/11, 21:41:41 pm ---Se avecina una cascada... A ver como lo hacen, según el capitán dice que saltan al vacío... XD

--- Fin de la cita ---

Juas, juas.. Burbuja lo solucionará! :P
rec_69:

--- Cita de: -Alexis- en 11/10/11, 22:00:08 pm ---El final de Los Serrano fue decepcionante, pero reconozco que me parti al verlo xD sobretodo viendo al Guille haciendo de niño pequeño con la voz de camionero xD

--- Fin de la cita ---

Joder, es que es para descojonarse años, pero mas que nada porque como puede ser que una serie que cuesta dinero y se supone que tienen gente seria trabajando allí, sean capaces de cerrarla después de tantos años de una manera tan lamentable.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: rec_69 en 11/10/11, 23:29:42 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 11/10/11, 22:00:08 pm ---El final de Los Serrano fue decepcionante, pero reconozco que me parti al verlo xD sobretodo viendo al Guille haciendo de niño pequeño con la voz de camionero xD

--- Fin de la cita ---

Joder, es que es para descojonarse años, pero mas que nada porque como puede ser que una serie que cuesta dinero y se supone que tienen gente seria trabajando allí, sean capaces de cerrarla después de tantos años de una manera tan lamentable.

--- Fin de la cita ---

La embolicaron mucho. Murió Lucía, creo que ahí se la cargarón del tirón. Marcos se fué con Eva y tuvieron una niña, jamás ví a la niña (o no lo recuerdo).  Se separó Fiti, Apareció la Choni y el hermano, ya Los Serrano dejó de ser lo que era. Porque Los Serrano era una familia. En el momento que murió Lucía se cargarón la serie.
rec_69:
Eso es típico en Antena 3 y Telecinco, en las últimas temporadas o cuando termina la serie, queda un 10% de la plantilla inicial, y en según que series, no hay por donde cogerlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa