| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (68/89) > >> |
| Christin:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 05/10/11, 18:08:12 pm ---Ya tengo el capitulo de mañanaaaa! :D Aunque me muero de ganas de verlo, sé que si lo veo, mañana no lo veré en la teleee... :-\ Asique no se xD --- Fin de la cita --- y ke mas da?? yo soy tu y lo veria ahora mismo!!! de echo.. como lo has conseguido?¿? porfi tia pasamelooooooooooo jejejejej |
| -Alexis-:
Spoileadores :D |
| rec_69:
En www.seriesdanko.com siempre está los miércoles. Alexis, si no hemos dicho ningún spoiler, eso es lo triste, que aún no se les ha ocurrido que pueda haber un submarino, y visto lo visto, sería lo mas coherente. Pero claro, viniendo de Antena 3, la coherencia es algo que brilla por su ausencia. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Christin en 05/10/11, 22:29:44 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 05/10/11, 18:08:12 pm ---Ya tengo el capitulo de mañanaaaa! :D Aunque me muero de ganas de verlo, sé que si lo veo, mañana no lo veré en la teleee... :-\ Asique no se xD --- Fin de la cita --- y ke mas da?? yo soy tu y lo veria ahora mismo!!! de echo.. como lo has conseguido?¿? porfi tia pasamelooooooooooo jejejejej --- Fin de la cita --- En series danko que a puesto rec el último que hay, creo que es el 5.. :D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: rec_69 en 06/10/11, 01:05:32 am ---En www.seriesdanko.com siempre está los miércoles. Alexis, si no hemos dicho ningún spoiler, eso es lo triste, que aún no se les ha ocurrido que pueda haber un submarino, y visto lo visto, sería lo mas coherente. Pero claro, viniendo de Antena 3, la coherencia es algo que brilla por su ausencia. --- Fin de la cita --- O una base de algo debajo del mar.. xDDD Jajajajajajaja.. Aqui todas las ideas son buenas xD Luego cuando salga lo que hay y se descubra todo nos quedaremos con unos caretos de aupa tanto suponer. Jajajajajajajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |