Miscelánea > CINE Y TV
"El Barco"
<< < (62/89) > >>
rec_69:
A ver si aprendemos a leer.

El que dan ESTA NOCHE es MUY malo, de lo peorcito que han hecho. Luego hay otros mas aceptables que otros.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: rec_69 en 22/09/11, 16:12:35 pm ---A ver si aprendemos a leer.

El que dan ESTA NOCHE es MUY malo, de lo peorcito que han hecho. Luego hay otros mas aceptables que otros.

--- Fin de la cita ---

Y como sabes que es malo si no lo has visto?
rec_69:
Joder macho, tu pusiste: Queda menos para el nuevo capituloooo! :D

Y yo puse en el mensaje siguiente: Ya circula por la red, obviamente me refería al de esta noche, y aun mas obvio, si lo critico es porque ya lo he visto -_-
Telly_Olbasis:

--- Cita de: rec_69 en 22/09/11, 20:36:54 pm ---Joder macho, tu pusiste: Queda menos para el nuevo capituloooo! :D

Y yo puse en el mensaje siguiente: Ya circula por la red, obviamente me refería al de esta noche, y aun mas obvio, si lo critico es porque ya lo he visto -_-

--- Fin de la cita ---

Ya pues por eso decia en mi primer comentario que me parece una tonteria que te gastes el dinero en verlo (porque la unica manera que sé, que se ve antes es comprarlo premium) si dices que es una serie que no te gusta.

Ahora bien, si no lo has comprado pues retiro lo dicho, aunque me sigue pareciendo una tonteria que si a alguien no le gusta el barco pues que lo vea solo para criticarlo.

Telly_Olbasis:
Bueno parece que lo del transatlantico ese trae cola... Y algo saben Julia & el Gamboa!
Y creo que la que muere es Vilma porque se vé que lo del embarazo no va bien y como que le practican algo para sacarle al niño pero al final muere ella.. :S
Capitulazo el de la semana que viene!
Habrá que esperar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa