| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (60/89) > >> |
| Christin:
--- Cita de: -Alexis- en 09/09/11, 22:21:08 pm --- --- Cita de: Christin en 09/09/11, 21:56:12 pm ---las gracias tendriais ke dar por deleitaros viendo a mario casas ahiiiiiiiiiiiiiiii ak ak ak ak --- Fin de la cita --- Pues creo que el capitulo que viene no te va a gustar ::) Blanca Suarez dispara a Mario Cansas (L) --- Fin de la cita --- bahh, luego se kitara la camiseta para operarle, ahí subira la audiencia y se salvara. el barco sin mario casas se hunde y no tiene exito. ke lo sepaissssssssssssssssss |
| Telly_Olbasis:
Capitulazo el de ayer... Como Vilma mata al bicho ese & como burbuja con sus cosas vuelve a salvar el barco... Este tio es un puto genio, lastima que tenga esos problemillas en la cabeza.. Y bueno lo de Piti & Vilma que es una de cal y otra de arena... Me gustó el momento de nos peleamos delante de todos (Ulises & Ainoa) & luego cada uno por su lado y se rien... xDDDD Bueno esperando ya la semana que viene!!! =D |
| Christin:
mierda se me olvido ke lo echaban, dios no se en ke dia vivoooooooooooooo. >:( voy a verlo ahora xDDD |
| -Alexis-:
Mucho mejor el capitulo de ayer que el de la semana pasada :P pero esta serie esta alcanzando un nivel de surrealismo muy extremo :D |
| Christin:
--- Cita de: -Alexis- en 16/09/11, 12:46:20 pm ---Mucho mejor el capitulo de ayer que el de la semana pasada :P pero esta serie esta alcanzando un nivel de surrealismo muy extremo :D --- Fin de la cita --- che ke mas dara?? tampoco hace falta ke sea real, si todos sabemos ke no se va hundir el mundo y se van a kedar unos ahi en un barco.. es subreal desde el minuto 1. los power ranger o embrujadas.. tampoco eran mu reales k digamos y gustaban a to dios. ademas no te kejes ke estas enganchao anda xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |