| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (58/89) > >> |
| rec_69:
En 10 minutos fabrican una de remos, que maravilla de gente, y siempre tienen materiales para todo xD, de donde deben salir. Mientras todo dios está currando, los dos "tortolitos" haciendo el inútil en lugar de colaborar, y Gamboa mas de lo mismo, que encima se les queda mirando, surrealista. Lo de los efectos es deprimente..pero bueno, nada nuevo de esta serie, y en el próximo episodio seguro que se superan con el bicho ese. |
| -Alexis-:
Lo seguiré viendo por las jamelgas, pero muy mal empieza la temporada :-\ Hasta los friki-fans de la serie dicen que el capitulo de ayer fue una mierda :P |
| Christin:
el capitulo de ayer estuvo bien, pero no se, tos ahi remando dejandose la piel, y el casas y la otra ahi aciendo el idiota.. sé ke me kieres, yo se ke me kieres.. y la otra ke no te kieroooooo y el otro sé ke me kieres.. maxo ke cansinosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no el capitan, ahi medio muerto y por el walki viendo como esta panorama pa salvar alos astronautas. xDDD venga hombre, eso si ke ha sido falso ajajjaajajjaajaj pero a ver, entonces donde estan los astronautas?? y ke hace la belen rueda besando al mario casasssssssssssssssssss, si es puede ser su abuelaaaaaaaaaaa, bueno bueno bueno xD |
| SteeL:
--- Cita de: dj Canvi en 09/09/11, 11:12:22 am ---Me quedo con el efecto especial del capitán remando entre el oleaje en la barcucha esa... :D fatal!! y luego se fabrican los remos esos para dar fuerza al barco jajaja o la operacion con la doctora con la castaña!! --- Fin de la cita --- jajajajaja eske cuando va remando es mortal lo falso q se ve.. xD |
| nium:
Suerte que preferí seguir jugando al frozen throne antes que ver el capítulo... Pero gracias a estos comentarios veo que la serie sigue en su linea xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |