Miscelánea > CINE Y TV
"El Barco"
<< < (6/89) > >>
-Alexis-:
Burbuja FAN (L) es el mejor con diferencia :D
W.O.W:
Ese actor siempre me ha gustado, ademas el personaje es bastante simpatico. Por lo demas no vale 3 duros, y estoy hasta la polla de las historias de amor del rompebragas con alguna furcia de turno, resta mas que da a la serie, pero claro, eso que se lo pregunten a una niña de 15 años, o de 25.
djegox:

--- Cita de: W.O.W en 25/01/11, 14:44:12 pm ---Ese actor siempre me ha gustado, ademas el personaje es bastante simpatico. Por lo demas no vale 3 duros, y estoy hasta la polla de las historias de amor del rompebragas con alguna furcia de turno, resta mas que da a la serie, pero claro, eso que se lo pregunten a una niña de 15 años, o de 25.

--- Fin de la cita ---

+1.

Es triste ver una y otra vez las mismas historietas amorío-pastelosas con los mismos personajos reshulones de siempre en las series españolas.

Por lo que respecta la parte científica, realmente lamentable y absurdo a más no poder. ¿ Un agujero negro que sólo se traga la tierra? ¿Pero qué mierda es ésta?

Consecuencias de un agujero negro real :

http://www.youtube.com/watch?v=BXzugu39pKM
màquina catalana:
Lo mejor es cuando esta imprimiendo y se queda a la mitad xd ohhh en la otra mitad queda un metro cuadrado de tierra alli haremos la ciudad.

((((ThOr)))):

--- Cita de: màquina catalana en 25/01/11, 16:35:44 pm ---Lo mejor es cuando esta imprimiendo y se queda a la mitad xd ohhh en la otra mitad queda un metro cuadrado de tierra alli haremos la ciudad.

--- Fin de la cita ---

por eso digo, INTERowNeADO vol 2  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa