Miscelánea > CINE Y TV
"El Barco"
<< < (40/89) > >>
SteeL:

--- Citar ---Es muy sencillo cambiar de canal eh xd
--- Fin de la cita ---

+1 xD parece que les tengan atados y no pudieran cambiar de canal.. :D
((((ThOr)))):
ojo! que yo no es que la mire, pero mi mujer si, mientras yo estoy con el portátil xd

Es lo que tiene, que mas o menos te enteras de todo.

P.D: Al final tendrán que buscar un bando malo no? seguro que serán los nazis.
djegox:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/03/11, 23:31:50 pm ---ojo! que yo no es que la mire, pero mi mujer si, mientras yo estoy con el portátil xd

--- Fin de la cita ---

+1, ya lo dije yo en cuanto empezó la serie, que no se veían los nazis por ningún sitio. Pero es que ya estamos casi a final de temporada y aún no han aparecido...me está empezando a decepcionar.
((((ThOr)))):

--- Cita de: djegox en 30/03/11, 04:32:21 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 29/03/11, 23:31:50 pm ---ojo! que yo no es que la mire, pero mi mujer si, mientras yo estoy con el portátil xd

--- Fin de la cita ---

+1, ya lo dije yo en cuanto empezó la serie, que no se veían los nazis por ningún sitio. Pero es que ya estamos casi a final de temporada y aún no han aparecido...me está empezando a decepcionar.

--- Fin de la cita ---

yo creo que el bichaco ese que nada por el agua es un animal cientifico hecho por los nazis o que la tierra la han inundado los nazis y han dejado pequeñas islas que forman los picos del Himalaya para hacer un gran resort y forrarse de "dinero"

La verdad es que no se puede ser mas tonto, relacionar a los nazis con el capitalismo  :D
Telly_Olbasis:
Interesantisimoo el capitulooo!  :o :o :o :o
HAber como acaba!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa