| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (38/89) > >> |
| dj Canvi:
Pero al final se sabe el porque de esa niebla? estaban todos incoscientes y de golpe ya bien... reanimando al Ulises,el capitan ya cambiado y todo con su camisita... y dicen que a muerto Gamboa.... por lo menos habran muerto los que se desmaiaron dentro de la bañera esa no!! se habran ahogados!! (al igual jajaja) |
| Telly_Olbasis:
Como coño desapareció el Gamboa? Alomejor en uno de esos movimientos que hacia la barca se cayó cuando el Ulises habia perdido el conocimiento por la niebla... Menos mal que han quitado de el medio a Gamboa porQue ya no lo soportaba! Y el puto cojo de los cojones pa el capitulo que viene quiere juzgar al Ulises porQue cree que mató al Gamboa!! En fin me ha gustado el capitulo! :) Pa el que viene se van a afixiar de calor... :o |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: dj Canvi en 29/03/11, 12:20:51 pm ---Pero al final se sabe el porque de esa niebla? estaban todos incoscientes y de golpe ya bien... reanimando al Ulises,el capitan ya cambiado y todo con su camisita... y dicen que a muerto Gamboa.... por lo menos habran muerto los que se desmaiaron dentro de la bañera esa no!! se habran ahogados!! (al igual jajaja) --- Fin de la cita --- El porQue de la niebla era por la rotura de la corteza terrestre. (Según dijo la doctora). |
| SteeL:
de verda creeis que el gamboa a desaparecido asi sin mas? y el interruptor ese que pulso en la barca? vamos yo creo que para nada a desaparecido y por ai andara escondio haciendo de las suyas, es lo que io pienso :angel: |
| djegox:
Que el tiraflechas vuelva es mas previsible que se salvaran milagrosamente de la niebla de la muerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |