| Miscelánea > CINE Y TV |
| "El Barco" |
| << < (36/89) > >> |
| SteeL:
pues ya esta, no sera la mejor serie del mundo eso ya lo sabemos, pero la cuestion es que la serie entretenga y esta almenos ami me entretiene bastante.. a quien no le guste pues tiene mil canales donde elegir que se pongan los documentales de la 2 :D |
| djegox:
Desde luego, los documentales de la 2 ya pegan mil patadas al intento éste de serie. |
| Yoyo Sg:
Jajaja pero está bien, si yo me trago por las noches Aquí no hay quien viva y aun me parto, porque no ver El Barco para no irse a dormir a las 10 con la barriga llena? pues yasta xd |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Yoyo GTI en 25/03/11, 22:54:03 pm ---Jajaja pero está bien, si yo me trago por las noches Aquí no hay quien viva y aun me parto, porque no ver El Barco para no irse a dormir a las 10 con la barriga llena? pues yasta xd --- Fin de la cita --- jajajaja +1 yo tambien sigo viendo Aqui no hay quien viva xD y el barco pues entretiene. |
| ((((ThOr)))):
perdidos en medio del mar, supuestamente hay que ahorrar agua potable o sin sal para ducharse o beber y el Fernando Alonso llenando una bañera [pipol] ya empezamos con los fallos tontos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |