| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Power Balance Australia admite que sus productos son un engaño |
| << < (3/5) > >> |
| nium:
Esto incluso se llegó a hablar en clase de física como un tema serio... Yo sigo igual que antes y después de enterarme de su existencia. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: SíL3NT en 17/01/11, 22:12:55 pm ---Tranquilo que no solo ella la llevará, la lleva muchísima gente. --- Fin de la cita --- Eso es lo realmente preocupante, que hayan más como ella. |
| manded:
Donde estan los iluminaos del foro ke la defendian a muerte despues de ponerle mil razones cientificas de ke un holograma no da power? Diciendo cosas como SE NOTA KE NO LA HAS PROBADO SI DA MAS POWER? ::) |
| Dj.RuLy:
A mi me hacia gracia una persona que me decia: intenta llegarte a la punta de los pies. Yo llegaba y tocaba suelo ,claro, y me decia: ponte la pulsera y veras que ahora ''legas'' mas lejos. Me la ponia y llegaba mas abajo, en vez de tocar solo con los dedos en el suelo podia poner la palma entera. Donde esta la cosa? Pues que el creia que era la pulsera y yo le dije que era porque cuando una persona estira sus musculos, a la segunda vez en un periodo muy corto de tiempo ''llega'' un poco mas lejos. Si llegaseis a saber como se ofuscó... |
| Grishenko:
A ver, es como si yo me pongo una brida en una muñeca ¿ Sabeis lo que es una Brida no?, la pinto de color rosita, le pongo una marca atractiva: en este caso Power Salutis, intento vendera en los anuncios de las 5 de la madrugada en cualquier cutre canal de TDT. Le atribuyo propiedades curativas, medicinales y con la opción de revivir en caso de muerte, atropello, enfermedad o descuartización regenerando el cuerpo de nuevo tal que pasará esto: ENHORABUENA! YA TENGO EL NEGOCIO DEL SIGLO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |