| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ofiuco y las mentiras del zodiaco |
| << < (11/14) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/01/11, 23:27:08 pm --- ¿Pero este lo ha hecho algún fan o es oficial? Porque en la serie y el manga solo había los 12 Caballeros de Oro de los signos "tradicionales", al menos hasta donde yo alcancé a ver. --- Fin de la cita --- nidea lo saque de google :embarassed: :embarassed: supongo que algún fan lo habrá añadido ahora |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: Javi_Palle en 21/01/11, 23:30:05 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 21/01/11, 23:27:08 pm --- ¿Pero este lo ha hecho algún fan o es oficial? Porque en la serie y el manga solo había los 12 Caballeros de Oro de los signos "tradicionales", al menos hasta donde yo alcancé a ver. --- Fin de la cita --- nidea lo saque de google :embarassed: :embarassed: supongo que algún fan lo habrá añadido ahora --- Fin de la cita --- Esta claro que este caballero del zodiaco es un "fanart" aprovechando el tirón de este supuesto nuevo signo zodiacal. Pero he de admitir de que está bien hecho el dibujo. |
| isiscontrol:
vamos que los escorpios somos muy intuitivos y ahora no lo somos¿? wtf |
| BoNoi:
guai, me mantengo en LEO :D |
| ReMo_87:
que mierda es esta mi cumple es el 18 de diciembre que se supone que pasa??????????????' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |