DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DjFerry- Free and independent
DjFerry:
Bueno xD ya 1 año y 4 meses mas tarde aqui esta lo que es el nuevo Free&independent. Como en todo lo que digo seguro k es mejorable pero demomento ahi esta!
http://soundcloud.com/djferry85/djferry-free-independent-2012
El Paron central falta rellenar, añadir sonidos y historias varias.... alguna que otra moficiacion seguro que cae.
dj decibelius:
esta to guapo el tema tiu xd ah haber si em puedes dar algun consejillo pa crear melos xd merci de antemano y sigue haciendo producciones como esas ;)
DjFerry:
--- Cita de: dj decibelius en 17/01/11, 16:57:59 pm ---esta to guapo el tema tiu xd ah haber si em puedes dar algun consejillo pa crear melos xd merci de antemano y sigue haciendo producciones como esas ;)
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu comentario, a ver, la melodia es mas bien "mala" a mi me gusta pero musicalmente hablando como composicion es malisima xD hay gente que hace melodias infinitamente mejores que estas, que cojerian esta misma cancion y sacarian una obra de arte xD gente con talento vaya...
A que me refiero xD que poco puedo enseñarte yo a hacer melodias xd
Edit: bueno como me dijeron a mi... coje hazte la melodia basica con los bajos, y desarrolla a partir de alli.... poco mas puedo decirte xD
The Hard Masterz:
Has hecho algo Fantastico, Ami simplemente me dan una ganazas de bailar :D
Con tu permiso me lo descargo, Sigue dandole :D
Javi_Palle:
mola mola mola :P
una cosa a que te refieres con esto?
--- Cita de: DjFerry en 17/01/11, 18:34:32 pm --- bueno como me dijeron a mi... coje hazte la melodia basica con los bajos, y desarrolla a partir de alli.... poco mas puedo decirte xD
--- Fin de la cita ---
PD: a ver cuando haces algo de hardcore que el Prelude ese lo tienes que acabar
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa