oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Operacion Triunfo 2011  (Leído 9410 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« en: 17/01/11, 03:06:51 am »

:angel:




CONCURSANTES:


Roxio



Roxio vive en Galapagar (Madrid), tiene 21 años y estudia Administración y dirección de empresas. Creció en Alemania y habla a la perfección alemán e inglés. Combina sus estudios con su trabajo de camarera en un bar. En sus ratos libres aprende a tocar el bajo y la guitarra.

Prefiere cantar en inglés y en su repertorio encontramos temas como “Black horse and The Cherry Tree”, de KT Tunstall, “Anna Molly” de Incubus, o “Penny Lane”, de The Beatles. Le encantaría compartir escenario con Danny Jones de la banda británica Mc Fly.

Niccó



Niccó tiene 20 años y nació en Santa Cruz de Tenerife. Actualmente estudia Traducción e Interpretación y le encanta escribir, hacer fotos y realizar cortos de animación.

A Niccó le atrae todo lo que tenga que ver con la creatividad, así que en su tiempo libre se dedica a actualizar su blog de relatos cortos. También le gusta bailar e ir al cine, y su película favorita es Gilda.

Entre sus temas favoritos están “Todo se transforma”, de Jorge Drexler, “Foundations”, de Kate Nash, o “Música de ascensores”, de Love of Lesbian. Le gustaría hacer un dúo con Fito y que Jorge Drexler le compusiera una canción.

Silvia Román




Silvia tiene 21 años, es de Torredonjimeno (Jaén), está estudiando Ingeniería Técnica de Informática y Gestión; hace unos meses que canta en una orquesta y también toca la guitarra. Procede de una familia con larga tradicción musical y le encanta cantar, el cine e ir a conciertos. Le gusta la película de Avatar y los libros de Harry Potter.

Su artista favorita es Janis Japlin y le encantaría hacer un dúo con Bonnie Tyler.

Jefferson



Este malagueño de 20 años ha participado en el concurso “Factor X” en el año 2008 y también ha participado en el musical “Peter Pan” Su primo es el guitarrista del grupo “Efecto Mariposa”, su película favorita es ¡Mamma mia! y es fan de la saga Harry Potter.

El género musical que más le gusta es el pop rock y entre sus temas favoritos están “Complicated” de Avril Lavigne, Princesas, de Pereza o Love Today, de Mika, artista al que admira muchísimo y con el que le gustaría subirse a un escenario.

Nahuel



Nahuel tiene 19 años, nació en Paraguay y es el mayor de dos hermanos. Su carrera musical empezó en Brasil, donde cantaba en un trío con sus padres. En España, ha cantado en su propio grupo y también se ha atrevido como solista. Toca la guitarra y el piano.

Es operario en el puerto de Alcocebre y los momentos en los que no trabaja los dedica a ensayar y a salir con sus amigos. Le gustan deportes como el fútbol o el frontón. Adora el cine y entre sus películas favoritas se encuentra Eclipse.

Le gustan las canciones “Soldadito marinero” de Fito, “Usted” de Luis Miguel (el cuál es también su artista favorito) o “Silencio” de David Bisbal. Le gustaría hacer un dúo con Tamara e interpretar una canción de Alejandro Sanz

Alexandra



Alexandra, de 18 años, nació en Barcelona, aunque su familia es originaria de Filipinas, y está en primero de Ingeniería Química. Le encanta leer y bailar y lo que más domina es el funky y el hip hop.

Cómo género musical prefiere el R’n’B y le gustaría hacer un dúo con Chris Brown, Mariah Carey y Jordin Sparks.

Nirah



Nirah tiene 22 años, vive en Sant Feliu de Codines (Barcelona), ha estudiado Administración y en sus ratos libres da inglés a niños pequeños en una academia.

Practica el hockey en un equipo femenino de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y entre sus películas favoritas está “El niño del pijama de rayas”.

Los géneros musicales que más le gustan son R’n‘B, blues y jazz, y entre sus artistas favoritos están Beyoncé y Alicia Keys. Le encantaría hacer un dúo con Luis Fonsi o Beyoncé y le gustaría que Alejandro Sanz o Timbaland le compusieran una canción.

Juan Delgado



Juan Delgado tiene 25 años, es de la República Dominicana y actualmente vive en Barcelona. Ha estudiado Ingeniería industrial pero ahora es cantante. En República Dominica, actuó como solista en coros gospel, y en Barcelona es miembro de un quinteto de jazz, soul alternativo. Toca la guitarra y el piano.

Le va lo alternativo, también el soul y el rock. Algunas de sus canciones favoritas son “Delicate”, de Damien Rice, “Lover you should’ve come over”, de Jeff Buckley, y “Amor de conuco”, de Juan Luis Guerra. Le gustaría subirse al escenario con Josh Stone y sería un sueño que Juan Luis Guerra le escribiera una canción.

Álex



Alex nació en Valencia hace 26 años, y actualmente vive en Barcelona. Ha trabajado como cantante en dos orquestas y en los musicales “Hoy no me puedo levantar” y “Forever King of Pop”. Su padre es percusionista y su tía cantante, además toca el violín y la batería.

Se considera un artista versátil, cantaría hasta copla si se lo propusieran y le gusta bailar, sobre todo funky. “All by myself”, de Eric Carmen, y “Mad World”, de Gary Jules son algunos de sus temas favoritos y le encantaría compartir escenario con Adam Lambert participante de American Idol.

Naxxo



Naxxo tiene 26 años, nació en Barcelona, es Diplomado en Turismo y Business Management, y cajero en un restaurante. Estuvo viviendo un tiempo en Australia, donde combinaba su trabajo en restauración y los ensayos con su grupo de música. Le gustan los deportes de motor y el fútbol y también el cine y la lectura.

A Naxxo le gusta sobre todo el hard rock de los 80, y entre sus canciones favoritas se encuentran “Is this love”, de Whitesnake, “Hysteria”, de Def Leppard, y “When I look into your eyes”, de Firehouse. Le gustaría hacer un dúo con David Coverdale, vocalista de Whitesnake.

Josh



Josh nació en Melilla hace 27 años, y ha pasado los últimos años en Londres. Ha estudiado Filología Inglesa, ha dado clases de fitness en algunos gimnasios.

Entre sus hobbies están el buceo, el descenso de barrancos y la poesía, y su libro favorito es Hojas de hierba, de Walt Whitman. Una de sus películas favoritas es la francesa Amélie.

En cuanto a lo musical prefiere siempre lo acústico y algunos de sus temas favoritos son “Hope There’s Someone”, de Antony and the Johnsons, “Waltz Number 2”, de Elliott Smith, y “Northern Lad”, de Tori Amos. Le encantaría compartir escenario con la cantante Zahara.

Coraluna



Coraluna tiene 21 años, nació en Santisteban del Puerto (Jaén) y es Diplomada en Trabajo Social.

Le gustan cualquier tipo de género musical sobre todo las baladas y sus canciones favoritas son “Besamé” Camila, “Quién”, de Pastora Soler, y “Eras tú”, de Merche. Su artista favorito es David Bisbal pero también le gustan Malú y Laura Pausini.

Sira



Sira tiene 19 años y es de Güímar (Santa Cruz de Tenerife). Actualmente está estudiando Magisterio y su especialidad es el inglés. Ha estudiado música y toca el piano y el clarinete. Ha participado en numerosos conciertos en Tenerife, con un coro “gospel” y como solista.

Los estilos musicales que más le gustan son el soul, el gospel, el jazz y el blues y entre sus canciones favoritas se encuentran “Fallen”, de Alicia Keys, o “Listen”, de Beyoncé. Le gustaría compartir escenario con Alicia Keys y que Mika le compusiera una canción.

Moneiba



Moneiba tiene 28 años y vive en Santa Brígida (Las Palmas de Gran Canaria). Está en el último año de Traducción e Interpretación, y domina a la perfección el inglés, el francés y el portugués. Esta canaria estuvo durante cuatro años en una banda de “soul”. En la actualidad, toca y canta en locales con un quinteto.

Le gusta cantar soul, blues y Jazz y entre sus temas favoritos se encuentran “Natural Woman” de Aretha Franklin, y “I feel good”, de James Brown. Le gustaría compartir escenario con Bono de U2.

Charlie



Charlie tiene 17 años y nació en Santa Cruz de Tenerife. Sus padres son británicos. Cursa 4º de ESO y tiene intención de estudiar interpretación.

“A song for you”, de Christina Aguilera, “Purple rain”, de Prince, o “Emotions” de Mariah Carey, son algunas de sus canciones favoritas. Le encantaría hacer un dúo con Rihanna y que Pink le escribiera una canción.

Ramil



Ramil nació en Ares (A Coruña), tiene 26 años y combina las Artes Gráficas con su carrera artística. Le gustan los cómics y el manga, y se considera un ilustrador aficionado.

Prefiere el jazz, el soul o el funky antes que otros estilos, y algunos de sus temas favoritos son “Roxanne” (versión de George Michael), “I believe I can fly”, de R. Kelly, y la canción gospel “Oh, Happy Day”. Le gustaría hacer un dúo con Marta Sánchez o Mónica Naranjo y entre sus artistas favoritos se encuentran Nina Simone y Beyoncé.

Geno



Geno tiene 28 años y vive en Las Palmas de Gran Canaria. Desde pequeña tenía decidido que se quería dedicar a la música, ya que proviene de una larga familia de artistas, bastante conocidos en Las Palmas. Su padre (ya fallecido) y su hermano mayor son guitarristas, mientas que su madre, su abuela y sus tíos son cantantes.

Fue concursante de la primera edición de OT y también la primera en ser expulsada de la academia. Ahora tendrá otra oportunidad junto con sus compañeros de esta edición.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1 en: 17/01/11, 03:31:56 am »

No hace falta decir que se seguirá por las jamelgas :angel: en especial a Niccó, Silvia Román, Nirah y Alexandra (L)(L)(L)







PD: Que mal Pilar Rubio presentando [pipol]
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2 en: 17/01/11, 03:39:20 am »

Bueno este año por lo que veo ,la cosa va a estar bastante calentita.
Poco a poco veremos lo que pasa.No me lo pierdo  esta edición.
Aparte una concursante me recuerda mucho a Virginia. :o
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #3 en: 17/01/11, 04:18:18 am »

Del minuto: 2:22 al 2:45

http://www.youtube.com/watch?v=s8yCU8q9uO8&feature=mfu_in_order&list=UL

FAIL :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4 en: 17/01/11, 04:51:58 am »

pues en mi opinion son todos unos bichos xDxD

y por lo visto hay doble de Dani Alves jajajajaj
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #5 en: 17/01/11, 05:20:43 am »

Si que se parece si. :D :D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #6 en: 17/01/11, 05:54:02 am »

Casi todos tienen parecidos :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #7 en: 17/01/11, 06:02:25 am »

Casi todos tienen parecidos :D
Correcto Alexis pero madre mia, la que se parece a Virginia es terrible y el de la Republica Dominicana ya es demasiado. :D

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8 en: 17/01/11, 06:12:11 am »

yo he visto un poco lo ultimo por accidente y parecia un programa de los 90. De pavas el nivel esta muy bajo, sobretodo la cara luna esa llorando como un violin :X
SteeL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/01/11, 07:39:18 am »

pues para mi este año las tias quitando a 2 o 3 que se salvan.. las demas son cardos.. xdd
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #10 en: 17/01/11, 10:31:13 am »

Se me caen mitos del makinamania.  [pipol]
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #11 en: 17/01/11, 11:14:40 am »

Del minuto: 2:22 al 2:45

http://www.youtube.com/watch?v=s8yCU8q9uO8&feature=mfu_in_order&list=UL

FAIL :D
MEGA FAIL, geno xd

Lo mejor es que todos ya vienen con nombre artistico.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #12 en: 17/01/11, 11:18:47 am »

q feas/os :-\
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #13 en: 17/01/11, 14:32:24 pm »

yo he visto un poco lo ultimo por accidente y parecia un programa de los 90. De pavas el nivel esta muy bajo, sobretodo la cara luna esa llorando como un violin :X


A mi esa chica me da mucha pena, y no porque sea ciega, si no porque tiene cara de lastima :-\ Anda que la Pilar Rubio diciéndole todo el rato ¿ves? ¿ves? ¿ves? :-X





PD: A la filipina le ponía fina filipina ;D ;D ;D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #14 en: 17/01/11, 14:38:04 pm »

que cojones es esto?

Yo me quedo con el Ramil ese, que es uno de lo míos. Los demás tienen pinta de ir a lo comercial, sobretodo las tias.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |